HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Veracruz manda en los Súper Turismos Light
2 marzo 2020 Los Súper Turismos Light tuvieron una apertura sin igual el pasado 1 de febrero con la fecha inaugural de la Copa Notiauto 2020, se dieron grandes duelos y los ganadores del podio ofrecieron adrenalina al límite en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ahora en puerta la fecha 2, que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Apazoyucan, Hidalgo, las posiciones en el campeonato prevén que los fuertes vientos soplarán con intensidad en cada rincón de la pista.

Luego de la fecha 1, la batuta en los STL, la tiene la veracruzana Laura Sanz que obtuvo en total 193 puntos, una ventaja de 18 con respecto al segundo lugar que ocupa MauricioYglesias, quien sumó 175. Y atrás, en el tercer sitio está Jorge Casso que se adjudicó 160.

Aunque los punteros son experimentados pilotos, el resto del contingente espera ofrecer una férrea resistencia para tratar de abatir a los líderes, entre ellos, Armando de la Mora que tiene 155 puntos y marcha cuarto general, enseguida está Wences López que con sus 150 unidades se quedó con el quinto sitio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com