HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Carlos Sarmiento va por una épica carrera en Pachuca
6 marzo 2020 El Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto 2020, que se correrá en el legendario Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, está generando grandes expectativas, en primer lugar, por su completo programa de actividades y en segundo, porque marca el regreso de pilotos con gran trayectoria que buscan retomar la adrenalina en sus venas.

Este es el caso de Juan Carlos “El Chapulin” Sarmiento, volante que tiene en sus palmarés grandes títulos y coronas, como el par que consiguió en la espectacular Carrera Panamericana en la década de los 2000.

Como todo amante del automovilismo, el llevar una vida fuera de las pistas no lo mantuvo quieto y este año decidió incursionar en los Súper Turismos Light, categoría que es sumamente competitiva y por su gran número de participante la hace más compleja y divertida.

El oriundo de Oaxaca regresa al Moisés Solana, luego de 18 años de no competir en esta pista y ahora estará a bordo de un auto del equipo Yglesias Racing, en el cual buscara repetir su hazaña lograda en su última visita a esta pista donde dentro de la categoría Vintage logro el triunfo.

Su principal objetivo es hacer una competencia muy inteligente que le reditúe al final de la jornada, y aunque está consciente de sus capacidades como volante, sabe que en la actualidad se deben combinar a la perfección concentración y determinación en la pista para poder derrotar a pilotos que pueden arriesgar de más y que por lo regular, culminan temprano su participación.

Con la mentalidad de campeón y el ADN Racing recorriendo al tope por su sistema, Juan Carlos Sarmiento, aseguró que su mente está pensando en un regreso sumamente llamativo por lo que trabajará intensamente en cada una de las fechas de la Copa Notiauto, ya que al final de la temporada desea culminar dentro del top 5 de los Súper Turismos Light.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com