HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing, con grandes expectativas para Hidalgo
6 marzo 2020 Los seis pilotos del Alessandros Racing se declararon listos para salir en busca de la bandera a cuadros durante la segunda fecha de la Copa Notiauto, en la que competirán dentro de la categoría TC2000, que se desarrollará en el autódromo de la ciudad de Pachuca.

Con el apoyo de los patrocinadores Grupo Andrade, M&R, Marketing & Advertising Handu, symetry, Deluxe Model y Alessandros, los pilotos que representarán al equipo son los hermanos Allan y Elliot Van Rankin, Rubén Rovelo, Diego Rodríguez, Armando Pagazza y Salvador De Alba Jr.

Con el de este fin de semana, son diez años consecutivos en los que el circuito de la bella airosa es punto de reunión para desarrollar este campeonato.

Para este año, se tiene proyectado que asistan cientos de aficionados al deporte motor, quienes podrán adquirir los boletos por 50 pesos.

Por su parte Allan van Rankin mencionó “Todo el equipo ha realizado una gran labor por poner el auto a punto, por lo que se tiene la vista fija en obtener el mejor resultado”.

Rubén Rovelo dijo que este es un trazado que permite realizar maniobras que le gustan a los aficionados, por lo que está seguro que los asistentes disfrutarán de un extraordinario fin de semana.

Diego Rodríguez, en tanto, mencionó que regresa a la TC2000 con gran confianza después de haber peleado por el campeonato la temprada pasada junto con la preparación que hizo todo el equipo, además de que sus autos están listos para ser exigidos durante toda la competencia.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com