HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jonathan Briseño va por la gloria a la pista Moisés Solana
6 marzo 2020 Después de varios años de ausencia de las pistas Jonathan Briseño regresó este año a la competencia y ahora enfrenta su segundo compromiso en la actual temporada de la Copa Notiauto que correrá su segunda fecha en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

“Me siento muy emocionado de correr, estoy agradecido con Rafael Palacios, con quien corrí hace muchos años y logré un subcampeonato con él, hoy estoy en el auto TC2000 del SR Team. Vamos agarrando ritmo luego de varios años y me siento muy a gusto, aunque estuve en contacto con los autos no es lo mismo estar en la competencia”, dijo el piloto.

Pachuca será un buen lugar para tratar de mejorar su performance que se destaca ha sido mejor de lo esperado y a pesar del pequeño tropiezo que tuvo al inicio de la temporada, ya que recibió una sanción por no llegar a la junta de pilotos, tanto Palacios Sr como él se recuperaron y terminaron en la posición 11 de 30 autos.

“Nos sentimos bien y hay que ir mejorando, en la fecha pasada yo cometí el error de no llegar a la junta de pilotos, y arrancamos desde atrás, aunque hicimos tiempos como para arrancar en el quinto o sexto lugar, es decir, no estamos tan mal. A pesar de que llevo muchos año de no correr, creo que aquí en Pachuca podemos llegar entre los primeros cinco lugares, esperemos que así se den las cosas”, comentó Briseño.

Sobre el campeonato, mencionó: “Los coches están más bonitos, más vistosos, hay parrillas grandes, con buenos pilotos y también se corre con las nuevas generaciones, yo veo muy profesional el campeonato”.
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com