HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Espectacular Gran Premio Javier Osorio
7 marzo 2020 La segunda fecha la de Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, excedió todas las expectativas y ofreció un sinfín de acciones que se disfrutaron a lo largo del día tanto en los pits como en las abarrotadas gradas.

Las hostilidades comenzaron con la primera carrera de los Súper Turismos que presentó una parrilla de más de 40 autos y una competencia épica que se recordará en todo el año. Los laureles se los llevó Jorge Jiménez que impuso sus condiciones desde el inicio de la competencia y a bordo del auto #35 del equipo BFR, el segundo sitio fue para su coequipero, Santiago Fernández y el tercer sitio fue para el gladiador Rodrigo Ordoñez que también le puso la sal y pimienta a la carrera al hostigar en cada momento a los punteros.

El ambiente se fue intensificando gracias a los pequeños pero poderosos Súper Turismos Light, que al igual llegaron con un gran contingente que fueron la sensación de la afición hidalguense. El triunfo fue para el contundente Juan Carlos Herrero que no desperdició ni una oportunidad para poner tierra de por medio y desde la primera vuelta se quedó con la punta que no soltó hasta la bandera a cuadros.

El segundo lugar lo consiguió Armando de la Mora que nunca perdió de vista a Herrero pero en esta ocasión no tuvo la suerte suficiente y se tuvo que quedar como escolta. Y en tercer sitio quedó Mauricio Yglesias. Una mención especial es para Laura Sanz y Dana Ruz que estuvieron a la caza del tercer lugar pero al final culminaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Para seguir con la adrenalina a fondo, los TC2000 tuvieron al filo de sus asientos a los aficionados que agradecían con alaridos las acciones que cada uno de los pilotos dieron en los 70 minutos que duró la competencia. Quienes elevaron su nivel como gladiadores fueron las duplas Eliseo Ramírez/Jake Cosío y Salvador de Alba y Rubén Rovelo que dieron hasta el momento el mejor show en la categoría.

Luego de batallas sin cuartel entre los dos autos, la victoria finalmente fue para los de Arrow Racing, Eliseo Ramírez/Jake Cosío, según lugar fue para De Alba/ Rovelo y el tercer sitio lo logró la dupla Rodrigo Vázquez/Aarón Cosío que también estuvo a la caza de la victoria en el poderoso #1.

Ya con el clima menos abrasivo se presentó la carrera #2 de la tarde para los Súper Turismos, que volvieron a protagonizar duelos altamente condimentados de adrenalina. La bandera a cuadros fue para Eduardo Gou Jr, escoltado por Allan Van Rankin en el segundo lugar y el tercer sitio en el podio lo consiguió Roberto Fernández.

Para cerrar la súper jornada de la Copa Notiauto, se realizó la segunda carrera de los Súper Turismos Light, donde la revancha llegó para Armando de la Mora que se subió a lo más alto del podio, fue acompañado en el segundo sitio por Irán “Tigre” Sánchez y el tercer escaño lo consiguió Mauricio Yglesias que también tuvo una jornada satisfactoria este fin de semana.

La tercera fecha de la Copa Notiauto será el 4 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 
Alejandro Gou Jr.
 
Jake Cosío
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com