HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Podio para el Alessandros Racing en los TC2000
8 marzo 2020 El equipo Alesandros Racing, comandado por Diego Rodríguez tuvo una jornada satisfactoria en el Gran Premio Javier Osorio, tercera fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana este fin de semana.

El equipo llegó con tres autos a la disputa de los TC2000 en la Bella Airosa, logrando un segundo lugar gracias a las manos de Salvador de Alba y Rubén Rovelo; un quinto sitio con Elliot y Allan Van Rankin y un doceavo lugar para la dupla Armando Pagaza y Diego Rodríguez.

“Me siento satisfecho por lo hecho por todos este día, se logró un podio y muchos importantes para las cuentas de cada piloto y del equipo. Fue extenuante y muy competitiva la carrera, al frente se dio un duelo muy impactante y eso me tiene contento”, dijo Rodríguez.

Lo logrado por el equipo fue de relevancia ya que de una parrilla de 28 autos que se dieron cita en el recinto de Hidalgo, los lugares que se obtuvieron dieron importantes puntos para la escuadra. Más aún que el puntero del campeonato, Rubén Rovelo, con su segundo lugar de hoy se afianza en el primer sitio.

Quien tuvo un destacado debut en la categoría fue Armando Pagazza que estuvo en el auto #62 y que de partir del último lugar de la parrilla, llegaron en el 12.

“Me siento muy contento con mi debut, logramos una remontada muy buena desde el último lugar, y aunque tuve un par de despistes, pude regresar a la pista y terminar mi turno en buen sitio lo que posibilitó a Diego llegar en el 12. Ahora me quiero concentrar en la próxima carrera y seguir evolucionando mi aprendizaje en los TC2000”, comentó Pagazza.

La próxima cita para el equipo es el 4 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com