HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Empates se apoderan de la TC2000
20 marzo 2020 Transcurrieron 2 fechas de la Copa Notiauto y dentro de la TC2000, la lucha por el liderato se ha puesto al rojo vivo. Fueron dos grandes carreras que les dieron puntos importantes a los líderes actuales, quienes deberán afinar sus estrategias para no perder un palmo de terreno.

Luego de su gran victoria en Pachuca, Hidalgo, Jake Cosío hizo los puntos necesarios para igualar el puntaje que logró Rubén Rovelo, quien también cuenta con una victoria en la temporada.

Rovelo y Cosío comparten la batuta con 106 puntos, ambos tienen una ventaja de 16 con respecto a la dupla de Héctor Escamilla y Enrique Ferrer que han cosechado 90, mismo score para Salvador de Alba.

Pero las cosas no se tranquilizan, en las posiciones siguientes se dieron más empates, Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío, comparten el lugar con Julio Rejón, ellos tienen un empate con 85 puntos.

Como escoltas, en una situación poco usual, hay otro empate en puntos, Allan Van Rankin y Allan Bobadilla cuentan con 80 unidades cada uno.

Aquí les dejamos la tabla general de los TC2000 para que vea lo emocinante que se quedó esta categoría:
 
TC2000
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com