HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel domina entrenamientos libre del GP de España
10 mayo 2013 El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamiento libre del Gran Premio de España, superando por tan sólo 17 milésimas a Fernando Alonso (Ferrari).

A 83 milésimas terminó el australiano Mark Webber. Estos resultados reflejan lo competitivo que será este fin de semana.

En la sesión anterior la lluvia afectó el programa de los 11 equipos, pero en esta ocasión las condiciones climáticas fueron totalmente diferentes, así que los 22 pilotos lograron evaluar las actualizaciones en sus autos, en el inicio de la temporada europea en la Fórmula 1.

También como es habitual, se probaron los dos compuestos. En esta ocasión en Barcelona, Pirelli eligió el medio y el duro. Simulaciones de carrera interesantes, en las que se destaca el trabajo realizado por Red Bull, Ferrari y Lotus.

La cuarta posición fue para Kimi Räikkönen (Lotus), seguido por Felipe Massa (Ferrari), Lewis Hamilton (Mercedes), Nico Rosberg (Mercedes), Adrian Sutil (Force India), Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) y Paul di Resta (Force India), completando el top 10.

Precisamente Paul di Resta tuvo un problema con su neumático trasero izquierdo, al cual se le desprendió la banda de rodadura. Esteve inconveniente puso fin a su sesión cuando restaban 15 minutos.

Los pilotos latinos restantes, finalizaron así: 13º Sergio Pérez, 16º Pastor Maldonado, 17º Esteban Gutiérrez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com