HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ordóñez en la cima de los Súper Turismos
24 marzo 2020 La Copa Notiauto se encuentra en una pausa en el campeonato debido a las restricciones sanitarias que tienen como objetivo minimizar la propagación del Covid-19 (coronavirus). Tanto sus pilotos como equipos son conscientes que cumplir con la cuarentena es primordial para salir adelante de esta situación inusitada.

Pero cuando se regrese a la normalidad las hostilidades serán más intensas que en el inicio de la temporada, ya que todos buscarán recuperar el ritmo a la brevedad y catapultarse a los primeros sitios. Una de las categorías que se pondrán muy intensas será la Súper Turismos.

Hasta el momento y luego de la suma de dos fechas (Autódromo Hermanos Rodríguez y Pachuca), el liderato de los Súper Turismos lo tiene Rodrigo Ordóñez con 193 puntos, una ventaja de 13 con respecto a Allan Van Rankin que sumó 180 unidades.

Dos puntos atrás viene en el tercer lugar Roberto Fernández que tiene hasta el momento 178. Pero la lucha no queda ahí, el cuarto sitio es ocupado por Eduardo Gou Jr. que con sus 172 piensa hacer presión a los punteros, misma situación de Santiago Fernández que cierra el top cinco gracias a sus 169 unidades.

Se espera que en cuanto se reactive la temporada de la Copa Notiauto, estos bólidos harán arder la pista desde la primera vuelta.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com