HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Siempre fitness y preparada
31 marzo 2020 Los mexicanos como gran parte del mundo estamos cruzando por un momento difícil que afecta nuestra vida cotidiana, el avance del Covid-19 (coronavirus) obligó a que se aplicarán medidas de contingencia y la primera recomendación es permanecer en casa.

Para una persona cuyo estilo de vida es gozar de la adrenalina como lo es un piloto de carreras, el encierro puede ser complicado, pero acostumbrados a la disciplina, lo toman como una oportunidad más de preparación y concentración.

Este es el caso de Dana Ruz, piloto de los Súper Turismos Light, que se ha caracterizado por ser una persona disciplinada, amante de la vida fitness y que desde que ingresó al campeonato, mantiene una curva ascendente que la ha posicionado como una seria aspirante al título de la categoría.

En esta cuarentena está activa, realizando sus rutinas de entrenamiento en casa, lo que le permite mantenerse en forma y con la mente relajada.

“Yo entreno diario, tengo varias cosas para entrenar en casa. Además, tengo un entrenador que me manda rutinas, nos conectamos y me va orientando, me explica lo que debo hacer y eso es fantástico en estos momentos”, dijo Ruz.

Dana también toma en cuenta las recomendaciones que han dado a conocer las autoridades sanitarias, ya que sabe que cuidarse y cuidar a su familia es sumamente importante.

“Afortunadamente donde vivo es una zona que tiene seguridad y puedo salir a correr un poco, claro tomo mis precauciones, lo hago en los momentos que no hay mucha gente. También como sanamente y bebo mucha agua para que no se me bajen las defensas, tomo también vitaminas, C, D, B y antioxidantes. El ejercicio es importante para mí, ya que además de que me ayuda a relajar la mente, me mantengo sana y preparada para cuando regresemos a las competencias”, dijo finalmente Dana.
 
Dana Ruz
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com