HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hot Wheels lanza su miniatura del Fórmula E Gen2
1 abril 2020 Durante más de 50 años, Hot Wheels ha producido modelos de algunos de los autos más emblemáticos del mundo y ahora el auto ABB FIA Formula E Championship se ha unido a su línea con el auto Championship Livery Gen2.

El automóvil Formula E Championship Livery Gen2 podría confundirse fácilmente con uno de sus autos futuristas lejanos, pero es, de hecho, una recreación perfecta del monoplaza totalmente eléctrico.

El bólido Gen2 hizo su debut competitivo en la temporada 2018/19 y ahora se puede encontrar en escala 1:64 y comparte todos los rasgos similares a su hermano mayor hasta las alas traseras y el difusor trasero angular junto con el gris y el azul, propios de la gama de colores del campeonato: incluso hay un pequeño piloto en la cabina.

El nuevo auto Hot Wheels Formula E Gen2 ya está disponible para comprar en la Tienda Formula E. Por tiempo limitado, la Tienda de Fórmula E entregará el juguete gratis con cada compra que supere las 20 libras. Todo lo que necesita hacer es agregar los artículos a su cesta e incluir el automóvil Hot Wheels Formula E Gen2, y el costo del automóvil se eliminará automáticamente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com