HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren trabaja duro en entrenamientos de España
10 mayo 2013 No es un secreto que la escudería McLaren aún no ha logrado el nivel de competitividad que espera. Sin embargo con las actualizaciones para este inicio de temporada europea, sus pilotos, Jenson Button y Sergio Pérez, afirmaron que se ha realizado un buen trabajo, aunque aún los resultados no son los esperados.

Jenson Button
"Como cualquier prueba de actualizaciones, hay cosas positivas y negativas de esta jornada. Ahora hay un mejor entendimiento de la correlación entre la pista y el túnel de viento. Esto es positivo para el futuro, pero obviamente queremos más. Considero que estamos avanzando, pero también los rivales lo han hecho.

Estuvimos limitados en el rodaje esta mañana. Allí podíamos haber obtenido mayor información para cambiar cosas pensando en mañana. Necesitamos revisar esos elementos que están funcionando potencialmente, y aquellos que no nos están ayudando en el equilibrio general del auto. Necesitamos estar enfocados en ambas áreas, pero espero que podamos mejorar un poco mañana".

Sergio Pérez:
"Hoy básicamente todos se enfocó en la sesión de la tarde, y sumamos la mayor cantidad de datos que pudimos después de muchas vueltas. No era el día que esperaba tener, pero recopilamos mucha información para los ingenieros y eso es positivo.

Es complicado sacar conclusiones, pero lo positivo es que podemos tomar los datos e indexarlos en nuestro simulador para mejorar nuestro entendimiento de la correlación. Hemos realizado una pequeña mejora. Una vez tengamos una mejor comprensión, consideró que avanzaremos de forma significativa. Como en las últimas carreras, espero que podamos seguir progresando".

Martin Whitmarsh - Jefe de la Escudería:
"La lluvia de esta mañana limitó nuestro rodaje para obtener datos, y la pista estuvo en condiciones tan sólo los últimos 20 o 30 minutos. Debido a esto, acumulamos mucha información durante la tarde, y ahora los ingenieros tienen los datos para analizar.

Hay que darle crédito a las personas que trabajan en el Centro de tecnología McLaren, quienes han realizado un gran esfuerzo para diseñar, construir y embarcar las partes nuevas para este fin de semana en Barcelona. Su esfuerzo es admirado, y jugará un rol crucial en nuestras aspiraciones de ser competitivos totalmente.

De momento, nuestro objetivo es recopilar información útil para seguir avanzando, especialmente en la práctica y clasificación de mañana".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com