HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El poder femenino dentro de la pista
6 abril 2020 Este año la Copa Notiauto cumple 10 años de entregar grande emociones, en ese periodo han pasado pilotos cuyo talento los ha convertido en piezas principales en otros campeonatos, tanto nacionales como extranjeros.

Entre esos talentos, están muchas mujeres que han enaltecido la calidad y competitividad de la Copa Notiauto, entregando toda su pasión por el deporte motor, escribiendo su propia historia y demostrando que sus habilidades las han convertido en verdaderas ídolos de los fans.

Muchas de ellas han sido campeonas en las categorías que han participado, como Marta Tapia en los Súper Turismos Light o grandes exponentes en las carrera de resistencia como la Endurance 24 donde por dos años consecutivos un equipo conformado por puras mujeres destacó al ser de las más aguerridas culminando la extenuante prueba.

Este año el campeonato cuenta (hasta antes del paro obligado por las restricciones sanitarias que tiene como objetivo primario parar el avance del Covid-19 (coronavirus)), con seis pilotos que corren en los Súper Turismos Light 1, Súper Turismos Light 2 y TC2000.

En los STL1, están Laura Sanz; Dana Ruz y Pamela Esquivel que ocupan los lugares 1ro., 5to. y 21, respectivamente en la tabla general.

En los STL2, la dupla de Evelyn Gamboa y Gabriel Acosta tuvieron un lento inicio de campaña pero ambas tienen el talento suficiente para recuperar terreno y pelear por el título de la categoría. Actualmente ellas ocupan el séptimo lugar general en los Súper Turismos Light 2.

Finalmente en los TC2000, está Mariana Ramírez, que desafortunadamente el paro obligado no le permitió recuperarse en la fecha 3 que estaba programada para el 4 de abril, ella está junto a su coequipero M. Vázquez, en la posición 32 de una parrilla de 44 autos, pero casi es un hecho que escalará en las posiciones cuando se vuelva a la actividad.
 
Mariana Ramirez
 
Pamela Esquivel
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com