HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villazón desea regresar con más empuje a las pistas
16 abril 2020 Rafael Villazón es uno de los pilotos mexicanos que siente una gran pasión por el automovilismo deportivo, su compromiso con la velocidad lo ha encaminado a ser uno de los artífices de un empuje a de la F1800, autos formula que son idóneos para quienes buscan afinar sus habilidades tras el volante.

Pero su ADN no queda ahí, en la temporada actual de la Copa Notiauto se ha destacado como preparador y piloto en las categorías en las que participa. Como ejemplo, dentro de la Copa 1.8, autos que corren junto a la Súper Turismos 1 y 2, tuvo un repunte espectacular en la segunda fecha del campeonato.

Después de un desilusionante inicio de campaña, Villazón logró llevarse los mejores puntos en la Copa 1.8 durante la fecha dos que lo catapultó a la punta de la categoría. Inercia que busca se continúe cuando se regrese a las pistas.

“Vamos hacia adelante, nos estamos preparando muchísimo, al principio tuvimos problemas con parte del equipo que no estaban al nivel, y estábamos dando malos resultados, eso ocurrió en la fecha uno, pero ya para la cita en Pachuca cambiamos, corregimos y tomamos las riendas y las cosas fueron distintas. En las carreras de la Copa 1.8 nos llevamos todos, las dos victorias, las dos vueltas rápidas y la pole”, dijo el preparador y piloto.

Como equipo el Villazón Racing tuvo una jornada con muchos buenos resultados. “Sacamos los buenos resultados de Armando de la Mora que se llevó el 1ro y 2do lugar en sus carreras (STL), a Leonel Cravioto lo subimos al podio en los fórmula, y en la Copa 1.8 nos fue espectacular”.

Y agregó: “Nos estamos preparando bastante bien junto a los autos, sabemos que podernos ser contendientes al campeonato y podemos llevarnos todo lo que hay en la mesa. Estamos muy ansiosos de que vuelva a empezar el campeonato, incluso ya casi, casi, tengo los coches en los remolques para irnos a las competencias”.

La clave de sus buenos resultados es la concentración y enfoque a detalle de la preparación, según detalla Rafael. “Para nosotros lo más importante es la preparación para poder ofrecer un buen resultado. Gracias a todos los pilotos que están conmigo, por la confianza en mi como preparador y como piloto, que saben trabajamos para que sus autos siempre estén adelante”.

Los volantes que corren con autos preparados por Villazón Racing, son: Leonel Cravioto (F1800, ST); Armando de la Mora ( Súper Turismos Light 1) y Gerónimo de Yturbe (ST2).
 
Armando de la Mora
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com