HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guenther piloto a vencer en el FE Race at Home Challenge
20 abril 2020 Maximilian Guenther, de MW i Andretti Motorsport, dominó la carrera de prueba del ABB Formula E Race at Home Challenge, enviando un mensaje claro de que él es el piloto a seguir cuando comience la verdadera carrera la próxima semana.

Al llegar a la primera carrera del ABB Formula E Race at Home Challenge, Maximilian Guenther hizo una vuelta rápida para reclamar la pole, y cuando se apagaron las luces, el piloto del BMW i Andretti Motorsport consiguió el primer golpe en la curva uno y sostuvo el ataque de Stoffel Vandoorne en su Mercedes-Benz EQ.

Cargando en el primer turno, Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) se metió por dentro de Andre Lotterer (TAG Heuer Porsche) para tomar el tercer lugar, lo que demuestra que los veteranos de carreras están listos para llegar a la meta en el Race at Home Challenge.

La primera vuelta dio paso a mucha acción con una gran acumulación y los pilotos girando fuera de control, y Lucas di Grassi de Audi Sport ABT Schaeffler fue un gran nombre para reclamar en toda la locura.

Después de más carnicería, la carrera se resolvió ligeramente con Guenther controlando el liderazgo de Vandoorne, Vergne y Lotterer, con Nick Cassidy completando los cinco primeros en su carrera de reemplazo de Sam Bird.

Mientras los pilotos luchaban por la posición, Lotterer se abalanzó sobre Vergne con un pase duro al Harbor Hairpin, lo que obligó al francés a perder dos posiciones en el proceso, y Cassidy también se coló en la cuarta posición.

Al llegar a la famosa esquina de Rascasses, Vergne perdió la parte trasera y una posición adicional ante Nico Mueller en el Geox Dragon, con Jann Mardenborough (Nissan e.dams) también intentó superar al actual campeón de Fórmula E.

Con el Race Royale agregando un desafío adicional para los pilotos, Brendon Hartley (Geox Dragon) y Di Grassi demostraron la tensión que este nuevo formato de carrera agrega a la acción. En la bola, Hartley le dio un codazo a Di Grassi, pero no logró ganar el lugar, sin embargo, el piloto de Kiwi pudo capitalizar el drama cuando Di Grassi golpeó con Sam Dejonghe (Mahindra Racing), con Dejonghe perdiendo y siendo eliminado.

Al llegar a la última vuelta, Vandoorne intentó cerrar la brecha con Guenther, pero en una actuación dominante, Guenther nunca miró hacia atrás desde su pole position y le ganó cómodamente a Vandoorne por siete décimas, con Lotterer completando el podio en tercera.

La semana que viene la acción se intensifica, ya que las pruebas terminaron y la carrera real comienza cuando inicie la batalla por los puntos. La carrera será el próximo sábado a las 15:30 horas tiempo de Europa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com