HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Grandes premios en el Fórmula E Race at Home Challenge
21 abril 2020 Si crees que eres lo suficientemente rápido como para enfrentarte a los mejores corredores de simulación del mundo, entra al rFactor 2 y registra tu tiempo más rápido para calificar para el ABB Formula E Race at Home Challenge, todo por la oportunidad de ganar una conducción en la vida real de un auto de Fórmula E Gen2.

Cómo funciona

En las semanas previas a cada ronda del ABB Formula E Race at Home Challenge, deberás establecer un tiempo de calificación en el circuito elegido; durante la primera semana deberás enfrentarte al desafiante circuito callejero de Hong Kong.

Los pilotos más rápidos en la tabla de clasificación serán seleccionados para unirse a la grilla del desafío. La primera semana verá a los 18 pilotos más rápidos elegidos para competir, y las semanas siguientes verán a los ocho mejores clasificados, ya que los 10 mejores finalistas calificarán automáticamente para la próxima carrera del Challenge.

Los mejores pilotos se alinearán en la parrilla para la carrera Challenge, una dura carrera de 15 vueltas que verá al último piloto eliminado en cada vuelta hasta que solo queden 12 para luchar por la victoria en la última vuelta.

Los premios

El ganador del ABB Formula E Race at Home Challenge tendrá las riendas de un verdadero Fórmula E Gen2 que girará alrededor de una pista real durante cinco vueltas.

Alternativamente, los organizadores ofrecen dos pases VIP para una carrera de Fórmula E que podrán ser usados esta temporada o la próxima.

Como parte del paquete de premios, el ganador también recibirá un lugar en las Finales de la Copa BMW SIM M2 CS Racing Cup en el BMW SIM Live 2020 en BMW Welt Munich. Aquí el ganador se enfrentará a la implacable Nordschleife de Nurburgring, con aún más premios disponibles para el conductor que conquiste el virtual 'Infierno Verde'.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com