HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Copa 1.8, poderosa y con grandes récords
22 abril 2020 La Copa Notiauto se ha caracterizado en toda su historia por ofrecer grandes opciones en el deporte motor, todas sus categorías tienen características tan únicas que las hacen altamente competitivas y de gran atractivo para los pilotos y aficionados a la velocidad.

Entre esas ofertas está la Copa 1.8, que desde su incursión en el campeonato ha despertado gran pasión y su nivel de competitividad ha escalado increíblemente y sus números son increíbles.

Hasta antes de la pausa ocasionada por las medidas sanitarias que tiene como objetivo frenar la propagación de Covid-19 (coronavirus), el que tiene el récord de mayor victorias es Juan Carlos Bolaños con 10, es seguido por Bernardo Guzmán con 6,con la misma cantidad está Rafael Villazón; luego está Pablo Guzmán y Alex Olivera con 4 cada uno.

En el rubro de los podios, Alex Olivera encabeza la lista con 26; Juan Carlos Bolaños le sigue con 16, en el tercer puesto está Bernardo Guzmán con 12, Manuel Abreu con 10 y con el mismo número Eduardo Sánchez ocupan los primeros cinco lugares.

Con la mayor cantidad de pole positions está en la cima Juan Carlos Bolaños con 8, es escoltado por Rafael Villazón con 6, el tercer sitio es para Alex Olivera con 2, al igual que Bernardo Guzmán y con 1 está Alejandro Sánchez.

En el segmento de vueltas rápidas en carrera, Rafael Villazón tiene la batuta con 9, atrás de él están Alex Olivera, Jaime Guzmán y Juan Carlos Bolaños con 5 cada uno y para cerrar el top cinco está Pablo Guzmán con 3.

Finalmente por fabricantes, Seat tiene el dominio con 34, más atrás le sigue Ford con 5 y el tercer sitio es para Audi con 4.

En la campaña actual están inscritos 21 autos, con 26 pilotos, de ellos ocho son novatos en la categoría.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com