HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
D'Ambrosio y Wehrlein confirmados para los eSports
23 abril 2020 Los pilotos de Mahindra Racing, Jerome D’Ambrosio y Pascal Wehrlein, cambiarán este fin de semana las carreras de la vida real por carreras virtuales cuanto entren a la Ronda 1 de la ABB Formula E Race at Home Challenge.

Jerome y Pascal irán a la pista virtual de E-Prix de Hong Kong el sábado 25 de abril para la carrera inaugural de esta nueva competencia de eSports de ocho semanas, que es la primera gran iniciativa de recaudación de fondos en la asociación de Fórmula E con UNICEF que tiene como objetivo mantener a los niños del mundo seguros, saludables y aprendiendo frente a la pandemia de coronavirus.

Los pilotos # 64 y # 94 participarán en una sesión de calificación de una vuelta, que sigue el formato de cuatro grupos del campeonato de Fórmula E, con cada grupo compuesto por seis pilotos. La carrera toma el formato de una batalla "Race Royale"; después de que se apaguen las luces en la carrera, un piloto será eliminado después de cada vuelta hasta que queden 10 pilotos para luchar en una vuelta final de "sprint hasta la meta" para determinar el ganador. El sistema de puntos de carrera será el mismo sistema que usa el campeonato; 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 distribuido entre los diez primeros, con un punto otorgado al conductor con la vuelta más rápida de DHL y un punto al piloto que haga la pole . Los conductores lucharán por la oportunidad de convertirse en el campeón inaugural de la serie Sim de Fórmula E.

Tras el aplazamiento temporal de la temporada 2019/20, el ABB Formula E Race at Home Challenge de ocho semanas combina el mundo real y el mundo de los juegos. Los fanáticos podrán ver toda la acción en el sitio web de Fórmula E, Facebook, YouTube y cuentas de Twitch. Los apasionados de Mahindra Racing también pueden seguir a Jerome y Pascal en sus transmisiones individuales de Twitch.

La ronda 1 del ABB Formula E Race at Home Challenge se llevará a cabo el sábado 25 de abril a partir de las 15:30 BST y tendrá lugar cada sábado durante ocho semanas.

Jerome D’Ambrosio, # 64: “Será grandioso competir contra mis compañeros de Fórmula E nuevamente y ayudar a crear conciencia y fondos para UNICEF y el trabajo vital que están haciendo durante esta pandemia. Es posible que todavía no estemos en el camino, pero eso no significa que vaya a ser menos competitivo en el camino. ¡Será muy divertido para los fanáticos mirar desde sus hogares! ”

Pascal Wehrlein, # 94: "Tengo muchas ganas de volver a competir, ¡aunque sea virtualmente! Es un momento desafiante para todos, así que me complace que podamos ofrecer un buen espectáculo para los fanáticos que miran en casa, así como en el evento para recaudar fondos para una causa muy valiosa. Será fantástico para nosotros los pilotos volver a competir regularmente, a pesar de que es una carrera virtual, nos ayudará a mantenernos listos para cuando volvamos a las carreras de la vida real".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com