HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
F1: Se extiende cierre en fábricas
28 abril 2020 A medida que el mundo continúa luchando contra la pandemia de coronavirus, los encargados de la reglamentación de la Fórmula 1 han optado por extender el período de cierre de la fábrica por otras cuatro semanas.

En marzo, poco después de que el Gran Premio de Australia no se llevara a cabo, el organismo rector de la FIA adelantó el período de cierre de verano desde agosto y luego a principios de este mes lo extendió de tres a cinco semanas.

El Consejo Mundial del Deporte del Motor ahora ha ratificado otra extensión, llevando el período de cierre total a 63 días.

El cierre significa que los departamentos como diseño, investigación y desarrollo, producción y construcción deben reducir las herramientas. Pero el martes, la FIA dijo que después de 50 días del cierre, los equipos pueden utilizar hasta un máximo de 10 personas "para trabajar de forma remota en proyectos de largo plazo".

El período de inactividad para los fabricantes de unidades de potencia también se ha extendido, de 35 a 49 días consecutivos. Se les permite tener un máximo de 10 personas trabajando de forma remota en proyectos con plazos de entrega largos después de que hayan expirado 36 días.

Todos los equipos deben presentar una solicitud formal para utilizar este número de personas y deberán recibir la aprobación antes de que puedan comenzar a trabajar.

La noticia llega un día después de que el CEO de F1, Chase Carey, dijo que el deporte tiene como objetivo comenzar la temporada 2020 en Austria del 3 al 5 de julio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com