HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Chicanas, virtuales o no son un dolor de cabeza
4 mayo 2020 A pesar de no poder comenzar desde la pole, Max Guenther de BMW i Andretti Motorsport volvió a la victoria en el nuevo circuito de Electric Docks después de escapar ileso de la carnicería de las tres primeras curvas.

"La primera o las dos esquinas fueron tan caóticas, hubo mucho contacto y empujones laterales, desde atrás, ¡desde todas partes!" dijo Max Guenther de BMW i Andretti Motorsport momentos después de reclamar su segunda victoria por puntos del ABB Formula E Race at Home Challenge en apoyo de UNICEF.

"Sobreviví y me alegré mucho de estar al frente en las primeras tres curvas porque no es fácil sobrevivir a través de la chicana", agregó el piloto alemán.

A pesar de comenzar la carrera en segundo lugar después de no poder igualar el ritmo de una vuelta del piloto de Mercedes-Benz EQ Stoffel Vandoorne durante la Clasificación, Gunther se puso a la cabeza después de que Vandoorne recortara el interior de la chicana en la curva 1, dañando significativamente su automóvil.

Pasando a la delantera, el alemán abrió el camino para el resto de la carrera, reteniendo los avances del compatriota Pascal Wehrlein (Mahindra Racing), quien se acercó a centímetros del difusor trasero de Guenther.

La victoria en la carrera es la segunda victoria del piloto de BMW en el Race at Home Challenge, que lo coloca al frente de la clasificación. Sin nadie capaz de derrocar a Guenther desde el primer puesto, el joven piloto de BMW ha tenido un buen comienzo en la batalla por el título de la carrera virtual.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com