HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso es profeta en su tierra
12 mayo 2013 Fernando Alonso ganó su primer carrera del año para Ferrari de forma contundente y frente a miles de aficionados españoles en Barcelona.

Alonso demostró todo su talento para ganar en su tierra por primera vez desde 2006, lo que causó euforia en los miles de asistentes al Gran Premio de España.

“Es fantástico, el equipo hizo un gran trabajo, estoy muy contento” comentó Alonso que con este resultado se coloca en la x posición del campeonato con 72 puntos por detrás de Vettel y Raikkonen.

El finlandés Kimi Raikkonen de Lotus trabajó fuerte pero no pudo dar alcance al piloto de Ferrari y se llevó un buen segundo lugar, mientras que Felipe Massa mostró una gran forma para subir al pódium en tercer sitio.

Sebastian Vettel no pudo atacar para llegar al pódium, pero rescató el cuerto sitio para seguir sumando puntos, seguido de su compañero en Red Bull, Mark Webber, Nico Rosberg y Paul di Resta.

Los de McLaren Jenson Button y Sergio Pérez cruzaron la meta en octavo y noveno respectivamente para salir con puntos con un auto que sigue estando muy por debajo de sus rivales.

Esteban Gutiérrez de Sauber acabó once y marcó la vuelta más rápida de la carrera, pero no pudo sumar puntos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com