HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
En espera pero afilando armas
5 mayo 2020 La pandemia del coronavirus obligó a las diversas autoridades de los distintos países a optar por medidas sanitarias que pretenden contener los contagios. El mundo deportivo también tuvo que aceptar esas regulaciones para el bien de los participantes y aficionados.

En el caso del mundo motor, todos los campeonatos tuvieron que posponerse hasta nuevo aviso, hay campeonato que incluso no habían comenzado como lo es la F1, y para los que ya habían tenido hostilidades la inercia de los líderes se perdió y ahora, cuando la situación se normalice, se deberán adecuar a todos y tener que comenzar prácticamente desde cero.

Los líderes de la Copa Notiauto estaban tomando ritmo luego de dos estupendas fechas, la primera en el Autódromo Hermanos Rodríguez y la segunda en el Autódromo Moisés Solana de Hidalgo. Se dieron estupendas batallas y todos los equipos estaban perfilando sus estrategias para afianzarse en sus posiciones o catapultarse de inmediato a los principales sitios.

Las posiciones quedaron así en las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, Copa 1.8 y Fórmula 1800.

En la Súper Turismos 1, la batuta se la quedó Rodrigo Ordoñez con 193 puntos, le sigue Allan Van Rankin con 180 y el tercero es para Roberto Fernández con 178.

Los Súper Turismos 2, los lidera Federico Gutiérrez con 193, lo escolta en el segundo sitio Guy Savoir con 190 y el tercero es para la dupla de José Negrete y Miguel Zetina, que cuentan con 186 unidades.

Los TC2000 son dominados hasta el momento por Rubén Rovelo y Jake Cosío, ambos tienen la cima con 106 puntos cada uno, detrás de ellos está la dupla de Héctor Escamilla y Enrique Ferrer al igual que Salvador de Alba que están empatados con 90 unidades.

La Copa 1.8 se puso candente también, la lidera Rafael Villazón y Leonel Cravioto que cuentan con 209 puntos cada uno y enseguida de ellos está Alex Olivera con 193.

Por lo que respecta a los Súper Turismos Light 1, la veracruzana Laura Sanz va de líder con 193 puntos, detrás está Armando de la Mora con 190 y el tercero es para Juan Carlos Herrero con 186.

Los Súper Turismos Light 2, son liderados por Héctor Maro con 203 unidades, después Julio Calva con 190 y el tercero es para Joaquín Forcelledo con 170.

Por último, los poderosos y divertidos F1800 son encabezados por Alejo Luengas, que ha cosechado 203 puntos, le sigue Edwin Arenas con 193 y el tercer sitio es para Leonel Cravioto que tiene la misma cantidad.

Cuando se regrese a la actividad se pronostica que las carreras serán más intensas y competitivas ya que cada uno de los equipos y pilotos buscarán quitarse lo “oxidado” inmediatamente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com