HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Force India con resultado agridulce en España
13 mayo 2013 El piloto británico Paul di Resta realizó una extraordinaria carrera esta tarde en Barcelona, finalizando en la séptima posición y presionando a Nico Rosberg por la sexta hasta la última curva. Su compañero de equipo, Adrian Sutil, no tuvo suerte. A pesar de una gran partida, un problema en boxes le hizo perder mucho tiempo. Finalmente terminó decimotercero.

Paul di Resta
"Dijimos antes de la carrera en la séptima posición sería un buen resultado, y al final hemos luchado por el sexto. Podemos tomar muchas cosas positivas de este fin de semana, porque esta pista tradicionalmente no se adapta a nuestro auto. Fue un gran esfuerzo por parte del equipo para que ingresamos ayer a la Q3, y hoy nos lleváramos el séptimo lugar.

El resultado demuestra la consistencia que hemos seguido desde el inicio del año, para poder ser efectivos cada fin de semana. Aún hay más por conseguir, porque podemos optimizar el auto con los elementos que hemos traído aquí, y definitivamente es un gran resultado para nosotros".

Adrian Sutil
"Es extremadamente decepcionante salir con las manos vacías de esa carrera, porque éramos muy rápidos. Mi partida fue muy buena y me encontraba por el lado externo en la primera curva, lo cual funcionó bastante bien porque subía a la octava posición al final de la primera vuelta.

Todo estaba saliendo de acuerdo a lo planeado hasta la primera detención, cuando se género un problema y perdí mucho tiempo. El equipo me dijo que apagara el motor mientras solucionar el inconveniente, y eso me costó la oportunidad de entrar en los puntos. Para el resto de la carrera presioné lo que más pude, ya que nunca se sabe lo que puede suceder. Es frustrante, pero hay que aceptar las cosas. Esperamos que no suceda nuevamente".

Robert Fernley - Subdirector del equipo
"Es una gran recompensa otra séptima posición para Paul y mantener nuestra quinta en el Campeonato de Constructores. Realizó una gran carrera y los ingresos a pits le permitieron luchar por la sexta posición con Rosberg hasta la última vuelta.

Adrian no tuvo buena suerte, ya que perdió mucho tiempo en su primera detención por un problema en la tuerca de la rueda derecha trasera. Es desafortunado porque tuvo un gran comienzo, recuperando cinco posiciones en la primera vuelta. Su ritmo fue muy fuerte y podía haber sumado. Como estaremos concentrados y llegamos a Mónaco con gran confianza para tener un nivel de rendimiento similar, ubicando los dos autos en los puntos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com