HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Parrilla completa para la nueva ST2000 Super Turismos
14 mayo 2020 El interés por la nueva categoría virtual de la Copa Notiauto ha sido realmente increíble, en menos de 48 horas se recibieron 92 solicitudes de inscripción para participar en la ST2000 Super Turismos que arrancará el próximo miércoles 20 de mayo.

Un total de 63 pilotos regulares de la Super Turismos y Copa TC2000 están registrados, junto con 29 adicionales de la categoría Aficionados, los cuales se enfrentarán primero en una calificación para seleccionar a los 45 que correrán en la primera fecha en una pista que será confirmada el 19 de mayo.

Para el primer mini-campeonato de 4 fechas ya están cerrados los registros y el comité organizador ya trabaja en la convocatoria del campeonato virtual de otoño donde se incluirán grandes premios para los pilotos aficionados, siendo el principal un asiento todo pagado para correr en la Endurance 24 el 19 y 20 de diciembre próximo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

“Estamos realmente muy sorprendidos por el gran interés de los pilotos de la Copa Notiauto y del público en general por la nueva categoría virtual, esperamos que además de tener carreras emocionantes que se transmitirán en el canal de YouTube de Notiauto Racing, también tengamos con el tiempo una transferencia de pilotos aficionados al mundo de carreras de pista# señaló Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Notiauto.

De los 92 pilotos inscritos están cuatro países representados: México, España, Guatemala y Argentina.

La lista de inscritos será publicada en breve.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com