HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jaguar I-PACE eTROPHY desaparece al final de año
19 mayo 2020 Jaguar Racing ha confirmado que la serie Jaguar I-PACE eTROPHY terminará después de la carrera final de esta temporada.

En 2018, Jaguar creó la serie eTROPHY, la primera serie de carreras internacionales basada en su producción eléctrica, reforzando su compromiso con la visión Destination Zero de la empresa mediante el desarrollo de tecnología de vehículos eléctricos usando las competencias.

La creación de eTROPHY siguió a su regreso al automovilismo y su entrada en el Campeonato ABB FIA de Fórmula E en 2016. Ahora en su cuarta temporada, el equipo Jaguar de Fórmula E, el Panasonic Jaguar Racing, continuará y buscará su crecimiento.

“En las últimas dos temporadas, el Jaguar I-PACE eTROPHY ha producido algunas carreras increíbles en todo el mundo y ha sido una valiosa adición al calendario de la Fórmula E. Junto con nuestros valiosos participantes y socios de la serie, estamos orgullosos de haber creado un verdadero primer mundo con la eTROPHY I-PACE. Juntos hemos sido pioneros en las carreras de vehículos eléctricos con batería. Nos gustaría agradecerles por acompañarnos en este viaje y convertir la visión en realidad, ayudando a mostrar a la industria lo que es posible en términos de electrificación en el deporte del motor”, dijo el campeonato en un comunicado.

“La serie se ha dado cuenta de muchos de los objetivos que nos propusimos alcanzar. Sin embargo, durante estos tiempos sin precedentes de la pandemia de coronavirus, hemos revisado nuestra estrategia y tomamos la decisión de retirar la serie Jaguar I-PACE eTROPHY después de dos temporadas exitosas.

“Seguimos totalmente comprometidos con el automovilismo eléctrico y nuestro programa de Fórmula E Jaguar Racing como parte importante de nuestra transición a la movilidad eléctrica y Destination Zero. Espero que las temporadas de Fórmula E y eTROPHY se reanuden siempre y cuando sea seguro para nuestro equipo, socios y fanáticos hacerlo”, dijo James Barclay, director de equipo Jaguar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com