HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fenomenal primera fecha de la ST2000 Virtual Racing
20 mayo 2020 La Copa Notiauto agregó un laurel más a su extensa lista de éxitos cuando la noche del miércoles 20 de mayo, dio inicio la ST2000 Super Turismos Virtual Racing, campeonato virtual de carreras que tuvo una gran jornada en las dos carreras de la primera fecha.

Las emociones comenzaron de maravilla cuando en la sesión de calificación los participantes se arrojaron con todo a la caza de la posición de privilegio que finalmente se la llevó el piloto del auto #58 Roberto Montero que paró el crono en 1:35.074 minutos; en el segundo lugar de la parrilla de salida lo consiguió Yordi Maldonado que estuvo a 0.388 del líder, el tercer sitio lo logró Alejandro Vargas a 0.587.

La adrenalina explotó justo cuando comenzó la bandera verde, en una maniobra audaz Pedraza se afianzó el primer lugar antes de terminar la primera vuelta, sin embargo, Montero respondió de inmediato y recuperó la batuta teniendo así libre el Circuito Internacional Okayama, pista que fue designada después del sorteo previo a la competencia como se había acordado.

Vuelta tras vuelta Roberto Montero puso terreno de por medio, lo suficiente para llevarse los laureles en la primer carrera de la ST2000 Super Turismos Virtual Racing, fue escoltado por Fernando Méndez en el segundo lugar del podio, y el tercer escaño fue para Alejandro Vargas.

Para el segundo hit los niveles de acción de elevaron estrepitosamente, para comenzar, los primeros diez lugares invirtieron las posiciones cómo está establecido en el reglamento. El drama llegó justo al darse la bandera verde, cuando al arribar a la primera curva, se suscitó una tremenda carambola afectando a una gran cantidad de autos, entre ellos, a Roberto Montero que ya no pudo hacer nada para pelear por la punta.

Quien sacó provecho fue Alejandro Medina que supo solventar algunos toques para apoderarse del liderato y gracias a su firme constancia, alejándose del grosor del contingente, se afianzó la bandera a cuadros en la carrera 2 de la noche.

El final de película lo protagonizaron Juan Carlos Herrero y Jake Vite quien después de estar disputando el cierre del top 5, en la última vuelta al Circuito Internacional de Okayama, se colaron al podio en el segundo y tercer sitio respectivamente.

La próxima fecha será el 3 de junio con circuito a designar.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com