HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Comisarios y directores de eventos se capacitan
26 mayo 2020 El Centro de Capacitación y Acreditación para Oficiales FIA-OMDAI México impartió a comisarios deportivos y directores de eventos de la Comisión Nacional de Rallies México, Curso de Seguridad en Tramos donde se expusieron los estándares internacionales de seguridad en rally.

En el curso estuvieron presentes, el presidente de la CNRM, Ignacio Rodríguez; el Director de Rallies de Velocidad, Carlos Cordero; así como el Director de Comisarios, Rafael Machado. Por parte de cada uno de los clubes estuvieron presentes tres representantes, quienes serán los encargados de replicar la capacitación a sus compañeros de asociación.

El experimentado instructor Miguel Ángel Ordorica estuvo a cargo de la capacitación que incluyó aspectos relacionados con la seguridad de tramo tales como selección de carreteras, delimitación de zonas de espectadores, protocolos de comunicación y de reacción en caso de accidentes.

El presidente de la CNRM, Ignacio Rodríguez, informó que este tipo de acciones tienen por objetivo profesionalizar el rallismo nacional y velar por la seguridad de público y competidores. «Queremos hacer las cosas cada vez mejor con los recursos que contamos e irnos superando en conjunto con todos los clubes», aseguró.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com