HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Karting Guanajuato regresa al Autódromo de León
28 mayo 2020 El Autódromo de León se encuentra listo con la implementación de todas la medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud, donde se incluye la sanitización constamente de áreas comunes, dispensarios de gel antibacterial, desde la llegada hasta la salida del recinto y donde el equipo de trabajo utiliza caretas faciales protectoras que aseguran la no propagación de virus y bacterias para el regreso a las competencias del Karting Guanajuato el próximo 14 de junio.

Los organizadores hacen énfasis que el uso de cubre bocas y/o careta es obligatorio y será necesario para permitir el acceso a las instalaciones. Las categorías convocadas son: Babys, MicroSwift, Mini Swift, X30 Junior, X30 Senior, X30 Máster, X30 Súper Máster, SH1, SH4, SHS y Go Karts León para las personas que deseen participar y no cuenten con kart propio.

En el caso de la última categoría, los cascos y volantes de los autos son desinfectados y para usar el casco deberás portar tu cubre bocas y cofia la cual será entregada en el Autódromo.

"Para Karting Guanajuato, lo más importante son sus pilotos, clientes y público en general y como parte de nuestro compromiso por garantiza la seguridad y tranquilidad de los visitantes, el staff tendrá como prioridad la limpieza e higiene en todo momento dentro de las instalaciones.

"El campeonato estatal Karting Guanajuato está homologado con el Campeonato Nacional Fórmula Karts y se rige con sus mismos reglamentos, puedes encontrarlos en www.formulakarts.mx", dijo el serial en un comunicado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com