HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren y Honda nuevamente juntos desde 2015
16 mayo 2013 Tras meses de especulación y rumores, se realizó el anuncio oficial que el equipo McLaren volverá a correr con motores Honda empezando en 2015.

El fabricante japonés dejó la Fórmula 1 en 2008 tras años de competir sin éxito con su propio equipo, ahora con las nuevas reglas de motores V6 de 1.6 litros con turbo los nipones buscarán revivir las viejas glorias con el equipo inglés que logró tantas victorias y títulos.

“Juntos Honda y McLaren tienen un gran legado, en el pasado teníamos una alianza que fue casi invencible. Juntos hemos creado muchos de los momentos más icónicos de la Fórmula 1 en todos los tiempos” comentó Martin Whitmarsh, director de McLaren.

McLaren y Honda estuvieron juntos de 1988 a 1992 y ganaron cuatro veces el título de pilotos con Ayrton Senna y Alain Prost y otros cuatro de Constructores.

La llegada de Honda refuerza la participación de motoristas a la Máxima Categoría donde están confirmados Ferrari, Renault y Mercedes para producir la nueva generación de motores, donde será interesante ver si Honda proveerá motores a otro equipo además de McLaren.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com