HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El México GP sigue en pie en fecha original
2 junio 2020 La fecha asignada para que el Campeonato Mundial de Formula 1 visite la Ciudad de México, 30 de octubre al 1 de noviembre, sigue firme y en caso que esto cambie se hará el comunicado comunicando por medio de los canales oficiales de CIE.

COMUNICADO PRENSA GRUPO CIE

Derivado de los acontecimientos relacionados con el COVID-19, Corporación Interamericana de Entretenimiento – el promotor del evento –, en conjunto con Formula 1, FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, están monitoreando de manera cercana la evolución de esta desafortunada pandemia que ha afectado a miles de personas alrededor del mundo.

Porque nuestra máxima prioridad es asegurar el bienestar y salud de todos, estamos tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes.

En caso de que por causas de fuerza mayor el evento se deba celebrar sin público o sea cancelado, las políticas de cancelación de Ticketmaster México se aplicarán para TODOS los boletos adquiridos por medio de los canales de venta oficiales de la carrera, es decir, se reembolsará el 100% del valor de las entradas, así como el cargo por servicio. Te invitamos a consultar las políticas regulares de Ticketmaster México aquí: https://bit.ly/2QFlBz7

Te reiteramos que nuestra máxima prioridad eres tú. Te invitamos a estar muy pendiente de nuestras redes sociales para conocer cualquier información acerca de este tema y sorpresas que estamos preparando para que disfrutes al máximo este gran evento.
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com