HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
e.dams continúa cosechando podios en eSports de Fórmula E
4 junio 2020 El piloto de Nissan e.dams, Oliver Rowland, obtiene podio en las calles virtuales de la ciudad de Nueva York para la sexta ronda del Race at Home Challenge de la ABB Formula E, luego de su victoria en la carrera virtual de la semana pasada en Berlín.

Rowland clasificó en la sexta posición en la nueva pista virtual de Nueva York, el escenario de la primera victoria del equipo en la temporada de carreras en vivo del año pasado. En una intensa y entretenida batalla entre tres autos, Rowland escaló rápidamente al segundo lugar al final de la carrera.

Su compañero de equipo, Sebastien Buemi, quien se llevó la victoria aquí en la quinta temporada, clasificó en la octava posición y mantuvo este lugar hasta la línea de meta.

El Race at Home Challenge de ABB Formula E se divide en dos parrillas y dos carreras; la parrilla de pilotos compuesta por corredores de Fórmula E y la parrilla de retadores compuesta por simuladores de conducción.

En la parrilla de retadores, el corredor Jan von Der Heyde, consiguió doble podio para el equipo. Von Der Heyde avanzó a la posición número dos al principio, para continuar en la cuarta posición, y finalmente obtener la bandera a cuadros cruzando la línea en segunda posición. Su compañero del equipo de simuladores de conducción, Niek Jacobs, clasificó en la posición 17 y terminó la carrera en 12vo lugar.

El nuevo formato en línea de la Fórmula E – serial insignia cero emisiones – es una de las principales carreras a través de la modalidad virtual. Esto se alinea con el objetivo de Nissan de lograr cero emisiones y cero accidentes, un pilar importante de la visión de Nissan Intelligent Mobility, para transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

El Race at Home Challenge de la ABB Fórmula E recauda fondos que contribuyen a la convocatoria mundial de UNICEF contra el COVID-19, a fin de acompañar y mantener a los niños de todo el mundo seguros, sanos y aprendiendo frente a la pandemia actual.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com