HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez no pudo brillar en Atlanta
8 junio 2020 En la carrera más complicada de la temporada para su causa, Daniel Suárez finalizó en la posición 31 este domingo en el Atlanta Motor Speedway, donde NASCAR Cup Series sostuvo la décima fecha de la temporada 2020.

El piloto de Escudería Telmex Telcel venía de obtener su mejor resultado de la campaña, el décimo octavo hace una semana en Bristol, sin embargo, las exigencias e imponderables en la pista de 1.5 millas (2.41 kilómetros) de longitud sobrepasaron las posibilidades del auto #96 del Gaunt Brothers.

Para Suárez ha sido un gran problema ser colocado al fondo en la parrilla al no haber calificación programada. Esta vez partió en el peldaño 37 en una competencia de 325 giros, divididos en etapas de 105, 105 y 115 vueltas.

Aunque tras la arrancada saltó al puesto 31, desde el principio sintió el auto suelto. Pese al esfuerzo, no pudo superar esa posición durante la mayor parte de la competencia, en la que poco a poco comenzó a perder vueltas respecto al líder.

Daniel terminó en 31 la primera etapa, misma posición en la que se ubicaba en el segundo segmento, y en la cual terminaría la competencia, a nueve vueltas del ganador Kevin Harvick.

En el giro 296, después de su última entrada a pits, tuvo que hacer una nueva visita a fosos no programada después de reportar fallas en un neumático.

Tras el regreso del confinamiento causado por la pandemia, el piloto regiomontano había tenido complicadas comparecencias, sin embargo, parecía que venía evolucionando de manera positiva por lo realizado hace una semana en Bristol.

La próxima semana de nueva cuenta habrá fecha doble para la máxima categoría de la NASCAR estadounidense. Primero, el miércoles, correrá en Martinsville, y el domingo en Homestead.

Daniel Suárez:

“Obviamente no fue el día que esperábamos. Pero tenemos que seguir trabajando duro, y créanme, todos hemos estado trabajando duro desde que comenzamos esto. Simplemente tenemos que seguir aprendiendo todo de cada fin de semana y pasar al siguiente. Vamos a Martinsville y veamos qué podemos hacer allá".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com