HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ricciardo podría extender su carrera dos años más
9 junio 2020 Al igual que todos los pilotos de F1, Daniel Ricciardo de Renault está ansioso por volver a las carreras, pero reconoce que el descanso prolongado de la F1 puede haber agregado un par de temporadas más a su carrera en la Fórmula 1.

Hablando en un Instagram Live con Fórmula 1, a Ricciardo, de 30 años, se le preguntó sobre los efectos de la demora de la temporada 2020 en los pilotos y salió con un giro positivo sobre lo que será un comienzo mucho más tarde de lo habitual.

"Viajamos mucho... y tú simplemente entras y te vas y te vas y te vas", respondió Ricciardo. "Pero a veces, realmente no tienes la oportunidad de detenerte, y de alguna manera fue agradable ser forzado a detenerte, no estar en cabinas presurizadas [en aviones] todo el tiempo y todo eso tipo de cosas

"Probablemente, desde el punto de vista del rendimiento, tal vez me haya dado un par de años más en mi carrera. Así que veo cosas positivas en él".

Ricciardo también habló durante el Instagram Live sobre su elección de cambio durante el cierre para abandonar Renault y unirse a McLaren para 2021, revelando que había sido "extraño" tomar una decisión tan grande sin poder comparar el rendimiento en la pista.
"[No fue] fácil", dijo Ricciardo cuando se le preguntó sobre su proceso de toma de decisiones. “Pero al mismo tiempo, no es una decisión de la noche a la mañana. Supongo que solo diría que todo este año ha sido raro y sigue siendo raro.

“Tener mucho tiempo para pensar en cosas como el futuro fue bueno, pero a veces tampoco fue fácil porque tienes todo este tiempo pero no mucha acción, supongo. Eso fue ciertamente difícil. Todo el año ha sido una locura, incluso más allá del coronavirus ahora, tomar estas decisiones con solo pruebas para este año, no fue fácil.

"Seguro que idealmente competirías, te pondrías en marcha y te decidirías, pero ahora no estamos en esos tiempos con ese lujo".

Después de la confirmación de que la temporada de Fórmula 1 comenzaría en serio en Austria del 3 al 5 de julio, mientras tanto, Ricciardo agregó que ahora estaba buscando terminar su tiempo con Renault "de la mejor manera posible".

"Ahora podemos ponernos en marcha y absolutamente, quiero terminar este viaje y este capítulo con Renault de la mejor manera posible", dijo Ricciardo. "Todavía siento que les debo mucho dentro y fuera de la pista, así que me alegra que podamos competir pronto e intentar hacer lo que puedo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com