HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer demuestra gran desempeño en el simulador
9 junio 2020 El tetracampeón de TC2000, Enrique Ferrer, ha demostrado sus grandes habilidades en el simulador utilizando la plataforma de iRacing, y sorprendiendo por su buena adaptación en tan corto tiempo.

Fue apenas a mediados de abril del presente año cuando Enrique Ferrer adquirió su simulador y se puso a practicar por primera vez, para rápidamente incorporarse en los campeonatos virtuales: Súper Copa, NASCAR Trucks y ST2000 Virtual Racing.

Tres campeonatos y tres autos con características muy distintas, sin embargo, Enrique Ferrer fue de los pocos que lograron bajar la barrera de los 2 minutos del circuito Gran Premio de Silverstone 2008, para dar una gran batalla colocándose en el Top 10, en lo que fue su primera carrera a bordo del KIA Optima.

“Esto es apenas el comienzo, es complicado ajustarse al simulador, toma tiempo, pero me gusta ser persistente y junto con una buena planeación me han dado resultados”, comentó el piloto patrocinado por Just One, LUMO, Jomtel, METRO Solaris Mexico, ITCR Infraestructura y SNAKER CONTROL.

El KIA Optima es uno de los autos que requieren de un buen manejo para sacar provecho, y Enrique Ferrer demostró hacerlo de forma adecuada en una parrilla de 45 autos con una combinación de Pilotos de Pista y Sim Racers.

“Muchos pilotos talentosos en ambas clases, sin lugar a dudas fue una dura competencia, la primer carrera conseguí avanzar unas posiciones manteniéndonos en el top 10, pero desafortunadamente en la segunda carrera no corrimos con suerte y nos vimos involucrados en un duro accidente”, comentó Enrique Ferrer quien ya se encuentra practicando para dar batalla en el Gran Premio Just One, que se llevará a cabo el miércoles 17 de junio, y será transmitido en punto de las 22:30 hrs. por el canal NotiautoRacing en YouTube.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com