HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Súper Copa eSports inicia su segundo campeonato
10 junio 2020 Súper Copa eSports dará comienzo su segundo campeonato el 16 de junio, con algunos cambios con el objetivo de ser aún más atractivo para los pilotos, patrocinadores y aficionados.

El mismo se dividirá en dos categorías, Pro y Abierto, con el objetivo que puedan participar un gran número de pilotos. Se disputarán 5 fechas de cada una y una final donde los mejores pilotos de cada categoría competirán juntos.

En la Pro, podrán participar los pilotos de Súper Copa y profesionales y el número máximo de participantes es de 35 equipos. Cada equipo estará integrado por dos competidores y se disputarán dos carreras por fecha con cambio de piloto en cada una de ellas, con parrilla invertida en la segunda.

Los pilotos se calificarán en Oro y Plata, para ello se tomará en cuenta en cuantos campeonatos virtuales ha participado, experiencia, velocidad o resultados de la temporada anterior de Red Cola eSports o de otros campeonatos y será el Comité de Súper Copa quien determinará que piloto es Oro y quien Plata, para evitar ventajas.

No se permitirán 2 pilotos Oro, por lo que las combinaciones podrán ser Oro/Plata y Plata/Plata y los equipos serán registrados, como así también aprobados por Súper Copa.

La categoría Abierta está dirigida a fans y sim racers, con un piloto por auto y también disputarán dos competencias por fecha, se admitirán 30 pilotos y para registrarse en el campeonato abierto tendrán que llenar el formulario que está en un link que se les proporcionará.

LAS FECHAS

CATEGORÍA PRO

16 DE JUNIO

30 DE JUNIO

14 DE JULIO

28 DE JULIO

11 DE AGOSTO

CATEGORÍA ABIERTA

23 DE JUNIO

7 DE JULIO

21 DE JULIO

4 DE AGOSTO

18 DE AGOSTO
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com