HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez finaliza 27° en en el óvalo de Martinsville
11 junio 2020 Daniel Suárez se quedó con la vigésimo séptima posición en el Martinsville Speedway, donde NASCAR Cup Series celebró la undécima ronda del campeonato.

La categoría de stock cars disputó en el óvalo de Martinsville la primera competencia de una doble cartelera que ha programado para esta semana, y que culminará el próximo domingo en Homestead.

El piloto de Escudería Telmex Telcel de nueva cuenta arrancó en la parte del fondo de la parrilla, el trigésimo séptimo cajón, desde donde realizó un gran esfuerzo para meterse a las primeras 30 posiciones en el auto #96 del Gaunt Brothers.

La denominada Blue-Emu 500 constó de 500 vueltas al óvalo de poco más de media milla de longitud (846 metros), divididas en segmentos de 130, 130 y 240 vueltas, de manera respectiva.

Después de una complicada presentación el domingo pasado en Atlanta, donde finalizó en el puesto 31, Suárez y compañía tenían como principal objetivo regresar al buen sendero y emular aquel sitio 18 logrado hace dos rondas en Bristol.

Al final de la primera etapa, el regiomontano escaló al lugar 27, un buen salto respecto a su sitio de partida. En el segundo tramo, cayó al trigésimo primero, desde acometió la última etapa para finalmente cerrar con la posición 27, a seis vueltas del ganador.

La victoria fue para Martin Truex Jr., seguido por Ryan Blaney y Brad Keselowski en una competencia de gran ritmo, que sólo registro siete banderas amarillas.

Daniel Suárez, dijo: "Fue una carrera dura. Tuve un momento difícil y entiendo que fue así para casi todos. Las temperaturas eran muy altas: el aire, los pedales estaban calientes, la palanca de cambios, todo. El CommScope Toyota estaba bastante decente al principio, pero perdía fuerza cada vez más en la entrada y salida y con poco margen en el centro. La última parte de la carrera se sintió realmente bien, así que Dave (Winston, jefe de equipo) y los muchachos hicieron un buen trabajo al darme un buen auto para llegar a la meta. Tenemos que seguir trabajando duro para intentar encontrar más velocidad".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com