HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Homestead fue duro de roer para Daniel Suárez
15 junio 2020 El óvalo de Homestead resultó un obstáculo infranqueable para Daniel Suárez, quien concluyó en la trigésima primera posición en la Dixie 400, duodécima fecha de NASCAR Cup Series.

En una larga jornada en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros) a causa de la lluvia y los relámpagos que azotaron esta zona vecina a Miami, la categoría estelar de NASCAR cumplió con su octava carrera en poco menos de un mes, con lo cual prácticamente ha recuperado sustancialmente el tiempo perdido a causa de la emergencia sanitaria.

El piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo otra dura prueba en el auto #96 del Gaunt Brothers al arrancar en la trigésima séptima posición en la parrilla, con la esperanza de lograr su segundo top-20 de la campaña.

En la vuelta 44, Daniel logró dar un buen salto hasta el puesto 24 en el rearranque, sin embargo, no tenía buena adherencia para mantener la posición, y al finalizar la primera etapa, programada a 80 vueltas, se encontraba en el sitio 31.

“El auto estaba bien en las rearrancadas, pero no tenía buen agarre. Se sentía un poco inestable”, explicó el regiomontano.

El segundo segmentó añadió 80 giros más para llegar a 160. El mexicano se mantenía en el puesto 31, aún satisfecho con el balance del auto, pero no con el agarre, ya que la noche había caído por completo y la temperatura continuaba descendiendo.

El último tramo fue de 107 vueltas para totalizar 267, en el cual Suárez no consiguió meterse a los primeros 30 puestos, para cerrar en el peldaño 31 por segunda ocasión en la temporada, a cuatro vueltas del ganador Denny Hamlin.

La próxima semana, NASCAR Cup visitará el superóvalo de Talladega, donde disputará la décimo tercera ronda de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com