HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rebelión Williams Esport gana las 24 Hrs. de Le Mans Virtual
15 junio 2020 Rebellion Williams Esport ganó las primeras 24 Horas de Le Mans Virtual, después de un fenomenal esfuerzo combinado de su cuarteto compuesto por los pilotos profesionales Louis Deletraz y Raffaele Marciello, más los corredores de simuladores Nikodem Wisniewski y Kuba Brzezinski.

Las 24 Horas de Le Mans Virtual, un evento de resistencia virtual único organizado por la FIA WEC, los Juegos ACO y Motorsport, reunieron a la élite del automovilismo y las carreras de sim. Con una transmisión en vivo de 24 horas, millones de personas sintonizaron para ver a 200 pilotos y 50 equipos de 37 países diferentes luchar en un circuito virtual de la Sarthe.

Al final, fue el No. 1 ORECA LMP perteneciente a Rebellion Williams Esport que se llevó la victoria general después de que el equipo dominó la carrera desde la novena hora. El cuarteto cruzó la línea de meta 17.781s por delante del subcampeón ByKolles Burst Esport (Tom Dillmann / Esteban Guerrieri / Jernej Simoncic y Jesper Pedersen), después de haber tenido que trabajar duro para ahorrar combustible en la etapa final y evitar una parada adicional.

By-kolles: Burst Esport hizo un esfuerzo heroico para volver a subir en la clasificación en el auto N ° 4 LMP a pesar de una serie de contratiempos tempranos que incluyen una penalización de drive-through en la hora de apertura de la carrera más algunos problemas de hardware a mitad de carrera.

Completando el podio se encontraba la entrada Rebellion Williams Esport No. 13 LMP (pilotado por Augustin Canapino / Jack Aitken / Marc Gassner y Michael Romanidis), lo que lo convierte en un podio doble de gran éxito para el equipo de FIA WEC Rebellion Racing y el equipo de simulación de F1 de Williams.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com