HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Evolución en el portafolio de sedanes de Nissan
16 junio 2020 Nissan renovó el portafolio de sedanes como parte de la estrategia de producto desde el 2019, lo anterior de la mano con nuestro diferenciador de marca que es incorporar tecnología y servicios para enriquecer la vida de las personas a través de nuestra visión global: Nissan Intelligent Mobility.

La innovación de la línea de sedanes comenzó con Altima, Maxima y en el mes de octubre con Versa. Y ha llegado el momento de presentar la evolución de otro sedán icónico: Nissan Sentra 2020.

Al respecto, Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia señala: “En Nissan siempre estamos renovándonos para ofrecer a nuestros clientes productos llamativos con diseños atractivos, comenzamos nuestra estrategia de renovación del portafolio de sedanes el año pasado comenzando por Altima, Maxima, Versa y ahora Sentra. Hemos sido constantes para llegar a nuestros clientes con un amplio abanico de opciones que se adapten a sus necesidades con un plus de lo que ellos realmente necesitan. Nissan Sentra posee gran atención al detalle en su nueva estética e ingeniería japonesa; que sin duda continuará conquistando el mercado mexicano.”

Aquí presentamos los sedanes de Nissan que acompañan a los mexicanos en su día a día:

Nissan Versa 2020

El momento clave de Nissan fue la renovación de este sedán orgullosamente mexicano, siempre hay una historia con un Versa en cada familia mexicana. Nissan Versa, de producción nacional que inició su manufactura en 2011 en las plantas de Aguascalientes A1 y CIVAC.

Históricamente, ambas plantas han producido más de 1.3 millones de unidades de Nissan Versa, de las cuales, más de 575 mil han sido destinadas al mercado doméstico, y más de 786 mil al mercado de exportación. Estas cifras también dan testimonio de la importancia del mercado local para la marca. Nissan Versa se exporta a más de 25 mercados, Estados Unidos, Brasil y Colombia son los principales.

La segunda generación de este exitoso sedán inspirado en el concept Lannia, se presentó en México en el mes de octubre de 2019, con un rediseño y apariencia atractiva que adopta el ADN de diseño de Nissan con la integración de la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang en conjunto con el nuevo diseño de faros de niebla, espejos exteriores del color de la carrocería, con ajuste eléctrico, calefacción y luz direccional integrada.

Las nuevas líneas de carácter y la estructura del toldo con apariencia de techo flotante y antena de tiburón, le dan a Nissan Versa 2020 una silueta más aerodinámica y atractiva; las llantas incorporan un nuevo diseño de rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado maquinado, que en conjunto con el rediseño de la defensa trasera del mismo color que la carrocería, terminan de completar su firme postura.

Con un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de nueva generación, el totalmente nuevo Nissan Versa 2020 ofrece un excelente desempeño brindando una potencia de 118 caballos de fuerza @ 6,300 rpm y un torque de 110 lbs-pie @ 4,000 rpm, a la vez que proporciona un ahorro de combustible gracias a su motor de cuatro cilindros

Para potencializar las atractivas líneas del nuevo Nissan Versa 2020, la oferta de ocho colores exteriores incorpora por primera vez en este modelo el color naranja solar, así como dos tonos de rojo – rojo escarlata y rojo metálico – los cuales se suman a neutros tradicionales como blanco perlado, plata, gris oxford, azul cobalto y negro.

Nissan Maxima 2019

Se lanzó en el mes de julio del 2019, el 4 Door Sports Sedan ícono de la alta gama de Nissan en nuestro país llegó con una renovación interior y exterior, inspirado en el fuselaje de aviones y añadiendo una serie de elementos de confort, tecnología y seguridad que lo destacan dentro de su segmento.

Nissan Maxima 2019 continúa su reputación como un sedán deportivo de cuatro puertas que brinda esa sensación Premium que el segmento busca. Mantiene sus poderosos 300 caballos de fuerza, un motor V6 de 3.5 litros y una dirección, frenado y suspensión deportiva.

El modelo Maxima 2019 cumple con todas las características que buscan los entusiastas de los sedanes deportivos, con una apariencia actualizada, interior refinado y tecnología de seguridad mejorada, el deportivo de Nissan ofrece aún más razones para sobresalir en el segmento de los sedanes medianos en el país.

La apariencia exterior de Nissan Maxima fue creada por el centro de Diseño de Nissan Norteamérica en California; presenta una parrilla más voluminosa con flujo V-Motion profundo que se extiende al techo y por la carrocería hacia los rediseñados faros y defensa trasera.

Los faros delanteros LED con aspecto de joya y las luces diurnas en forma de boomerang - insignia de Nissan - añaden una apariencia Premium y de alto desempeño, en conjunto con el nuevo diseño de la fascia.

Nissan Maxima adopta la visionaria filosofía de Nissan Intelligent Mobility a través del Safety Shield 360°, un paquete de seis avanzadas tecnologías de asistencias al conductor diseñados para brindar seguridad activa en 360 grados y evitar accidentes tanto con otros vehículos, como con peatones.

Nissan Altima

Presentado en México en el 2019 con una impactante línea de diseño, dos opciones de motorización que incluyen el motor VC-Turbo – el primer motor de compresión variable comercializado de manera masiva – y un robustecido paquete de tecnologías de seguridad en línea con Nissan Intelligent Mobility.

Con su diseño inspirado en el galardonado vehículo concepto Nissan V Motion 2.0. Es más bajo, más largo y más ancho que la generación anterior, con una postura agresiva y altamente equilibrada. El resultado es un vehículo con todas las características de Nissan Intelligent Mobility, cuyo objetivo es sacudir el segmento del sedán de tamaño mediano.

La llegada de Altima 2019 a nuestro país marcó el comienzo de la estrategia de renovación de la línea de sedanes de Nissan, en la cual la armadora reconoció en este modelo una excelente oportunidad de pensar fuera de la caja tradicional de los sedanes y oxigenar el segmento de mayor volumen en la industria, con el fin de ofrecer a los fieles clientes un vehículo atrevido y renovado con la mayor innovación para un manejo inteligente.

Con más de 25 años en el mercado, el nuevo Nissan Altima 2019 se posiciona como el sedán con las prestaciones más avanzadas de la marca en México, con tres importantes elementos a destacar: diseño interior y exterior totalmente renovados; dos motores, uno de inyección directa y uno totalmente nuevo de compresión variable (VC-Turbo), así como un robusto paquete de tecnologías de seguridad 360° y conectividad.

Con 20 años en desarrollo, el motor VC-Turbo integrado en el nuevo Nissan Altima representa un gran avance en el diseño de motores de combustión al ajustar continuamente su relación de compresión para optimizar la potencia y la eficiencia del combustible.

Nuevo Nissan Sentra 2020

La nueva generación de Nissan Sentra con un diseño vanguardista de clase mundial proyecta un diseño memorable y consistente con nuevas líneas fluidas que expresan carácter deportivo y agresivo. Es una apuesta de tecnología, seguridad y comfort, forjando una nueva gama de vehículos que llevan como estandarte la visión de la compañía, Nissan Intelligent Mobility, cuyo eje fundamental es el desarrollo de tecnologías y la evolución de su portafolio de vehículos con el objetivo de alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.

Evolucionando hacia una movilidad con cero accidentes, nuevo Nissan Sentra ofrece en todas sus versiones: seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, asistentes de frenado ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad (VDC), asistente de ascenso de pendientes, anclaje ISOFIX, alerta de olvido en asiento trasero y sensores de reversa.

Pero la evolución también es evidente en el desempeño de manejo, con la introducción de una suspensión independiente (Multi-link), dirección eléctricamente asistida en la cremallera (R-EPS) y un nuevo desarrollo de llantas. Esta fórmula posiciona al nuevo Nissan Sentra como un referente en el segmento que cuenta con un excelente desempeño, manejo estable y seguro.

La presentación de la 5ta generación de este icónico sedán será el próximo 25 de junio pero como parte de la estrategia, se lanzó el pasado 2 de junio una preventa exclusiva en línea, a través de la página: http://www.nissan.com.mx/ en donde con $5,000.00 pesos los futuros clientes podrán apartar su nuevo Nissan Sentra 2020, y además podrán contar con uno de los siguientes beneficios:

1. 2 años de mantenimiento gratis

2. $10,000 pesos por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo (monto que se tomará a cuenta del nuevo Nissan Sentra)

3. Kit de accesorios

Sentra se lanzó por primera vez en el año 95 al mercado como un modelo nuevo dentro de la gama Nissan, siendo parte de la historia de la marca incursionando en un segmento diferente al que ocupaban sus predecesores. A nivel global, Nissan Sentra es el vehículo más importante para la marca nipona.

Orgullosamente fabricado en México en la planta de Aguascalientes 2, el nuevo Nissan Sentra posee gran atención al detalle en su nueva estética e ingeniería japonesa; que sin duda continuará conquistando el mercado mexicano.

Nissan Sentra 2020 posee todo el ADN de la marca lo que lo convierte en referente en el segmento de los sedanes con tecnología de punta, ingeniería japonesa y altos estándares de calidad llega mejor que nunca con un equipamiento extraordinario en su clase.

El nuevo Nissan Sentra 2020 llegará en siete versiones con una nueva arquitectura al exterior, una experiencia de manejo única y una suite de 14 tecnologías en su tope de gama que complementan la seguridad del conductor y de los pasajeros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com