HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Charlotte Roval recibe la ST2000 Virtual Racing
17 junio 2020 Este miércoles se celebra la tercera fecha de la emocionante ST2000 Super Turismos Virtual Racing, el Gran Premio Just One que se correrá en el Charlotte Motor Speedway Road Course “Roval”, en punto de las 22:30 horas y que podrá disfrutarse a través del canal en Youtube de Copa Notiauto, www.YouTube.com/NotiautoRacing.

Esta cita será sumamente demandante para los participantes virtuales, quienes enfrentarán el circuito de 3.67 kilómetros, que cuenta con 17 cuervas.

Luego de dos fechas llenas de adrenalina, la batuta en el estado del campeonato de pilotos la tiene el piloto Sim, Roberto Montero con 209 puntos, es escoltado por Alejandro Medina con 188 un unidades, y el tercer sitio provisional lo obtuvo Jake Vite con 161.

El top cinco lo cierran, Rodrigo Echeverría con 160 y Andrés Fernández con 157, en el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Los líderes no deberán confiarse ya que atrás vienen dos pilotos sumamente competitivos y que cada instante piensan en catapultarse a la punta, Salvador de Alba (156) y Juan Herrero (154) que seguramente buscarán afianzarse las dos victorias de la tercera fecha de la ST2000 Super Turismos Virtual Racing.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com