HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
W Series eSports: Beitske Visser repite el truco en Austin
19 junio 2020 Beitske Visser extendió su liderazgo en la cima de la Liga eSports de la Serie W al ganar dos de las tres carreras en la segunda ronda en el Circuito de las Américas, Austin, Texas, Estados Unidos.

Tal como lo hizo hace una semana en el Autodromo Nazionale di Monza, Italia, la piloto holandesa de 25 años ganó las carreras uno y tres en COTA. Entre esas victorias, Beitske pasó del último al sexto en la carrera de parrilla inversa que, en otra repetición de la primera ronda, fue ganada por la finlandesa Emma Kimiläinen, de 30 años.

Un punto extra por establecer la vuelta más rápida en la tercera carrera significó que Beitske ganó 51 puntos en Austin, lo que le dio un total de 100 en la Liga de eSports de la Serie W y una ventaja de 14 puntos sobre Irina Sidorkova en la tabla general.
La rusa de 16 años fue la segunda mejor anotadora en la segunda ronda al terminar octava, segunda y tercera con un total de 40 puntos, uno más que Alice Powell. A su vez, la británica saltó del décimo lugar en la tabla después de la ronda uno a la tercera gracias a los finales en tercer lugar en las dos primeras carreras en COTA y el octavo puesto en la carrera final. La volante de 27 años agregó un punto extra por la vuelta más rápida en la primera carrera.

Alice sigue a Irina por 28 puntos y lidera a Nerea Marti en cuarto lugar por un solo punto. Caitlin Wood está un punto más atrás en quinto lugar. La australiana de 23 años anotó 36 puntos en COTA al terminar cuarto, décimo y segundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com