HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
México en la lista de la temporada 2020/21 de Fórmula E
22 junio 2020 El Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E iniciará su próxima temporada el 16 de enero en Santiago de Chile y continuará el 13 de febrero en la Ciudad de México.

Después de que esta semana se confirmara que la sexta temporada de la Fórmula E se completará en agosto con seis carreras en nueve días en el aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, este viernes se conoció cómo será el siguiente calendario de la serie eléctrica, que marcará el primer campeonato del mundo de la especialidad.

La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) ha publicado el calendario provisional para la temporada 2020/21 del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA luego de la aprobación del Consejo Mundial del Deporte Motor.

Después de la mencionada apertura de la temporada en el pintoresco Parque O'Higgins en Santiago, la serie se traslada el 13 de febrero a la Ciudad de México para lo que será la sexta carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde allí el campeonato viaja directamente a Arabia Saudita para otra ronda doble en Ad Diriyah (26 y 27 de febrero), y luego a Sanya, en China, (13 de marzo) antes de volver a Europa para competir en Roma (10 de abril) y París (24 de abril). Luego la Fórmula E volverá a las famosas calles de Mónaco el 8 de mayo.

La categoría partirá entonces hacia Seúl, en Corea del Sur, por primera vez, el 23 de mayo y tiene prevista también una ronda el 5 de junio con escenario a confirmar.

Más tarde regresa al Viejo Continente, más precisamente a Alemania, el 19 de junio, para correr en Berlín, que se convertirá en la única ciudad que ha organizado un E-Prix en las siete temporadas de historia de la Fórmula E.

El campeonato se completará por todo lo alto con una carrera en Nueva York, en Estados Unidos, el 10 de julio seguida de una doble ronda en Londres, Inglaterra, el 24 y 25 de julio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com