HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA clasificó como la marca #1 en un Estudio de Calidad
26 junio 2020 KIA ocupó el puesto número uno en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) 2020 realizada por J.D. Power en Estados Unidos. Por sexto año consecutivo, KIA es la marca automotriz de volumen número uno, "una carrera excepcional", dijo Dave Sargent, vicepresidente de calidad automotriz de J.D. Power.

El éxito continuo de KIA en IQS fue liderado por tener dos modelos, Forte y Soul, incluidos entre los 10 principales vehículos de la industria. La marca también tuvo mejores actuaciones en el segmento de Forte (Auto Compacto), Sedona (Minivan), Sorento (SUV mediana) y Soul (SUV pequeña).

"Regresar al número uno en la industria y encabezar el Estudio de Calidad Inicial de Estados Unidos de JD Power entre todas las marcas del mercado de volumen por sexto año consecutivo es un gran honor y un recordatorio para seguir esforzándonos por ser lo mejor que podemos ser.
Con 4 ganadores de segmento, y 4 modelos adicionales que se clasifican entre los tres primeros en sus respectivos segmentos, la filosofía “Give It Everything "de KIA continúa dando frutos en el mercado automotriz extremadamente competitivo" dijo Sean Yoon, presidente y CEO, KIA Motors North America y KIA Motors America.

El informe anual analizó las respuestas de 87,282 encuestados con respecto a 189 series de vehículos en 26 segmentos. Los vehículos fueron evaluados sobre la experiencia de conducción, el rendimiento del motor y la transmisión y una amplia gama de problemas de calidad informados por los propietarios de vehículos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com