HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
AUDI AG anuncia nueva fecha para la Junta General Anual
26 junio 2020 El Consejo de Administración de Audi ha anunciado que la nueva fecha de la 131ª Asamblea General Anual es el 31 de julio de 2020. La fecha prevista originalmente (14 de mayo de 2020) se había pospuesto derivado del plan de transferencia de acciones en manos de accionistas minoritarios de Audi al accionista mayoritario Volkswagen AG. La agenda incluye una resolución sobre la exclusión anunciada. Debido a la actual pandemia de coronavirus, la Junta General Anual de Audi se llevará a cabo como una Junta General Anual virtual para la protección de los accionistas.

“Nos complace poder ofrecer a nuestros accionistas un formato en línea para ejercer sus derechos de accionistas. La salud y la protección de nuestros accionistas tienen prioridad para el Consejo de Administración de Audi y el Consejo de Supervisión de Audi”, dijo Dr. Arno Antlitz, miembro del Consejo de Administración de AUDI AG para Asuntos Financieros y Jurídicos.

En el contexto de la prohibición de eventos relacionada con el coronavirus, AUDI AG celebra por primera vez en línea su Asamblea General Anual. Los accionistas podrán seguir virtualmente toda la Junta General Anual en vivo a través del portal de accionistas. También tendrán la oportunidad de enviar preguntas por adelantado y ejercer su derecho al voto a través del portal de accionistas o por voto postal.

Entre otras cosas, la Asamblea General Anual votará sobre la transferencia de las acciones en manos de accionistas minoritarios de Audi al accionista mayoritario Volkswagen AG; Esto afecta aproximadamente al 0.36 por ciento del capital social de AUDI AG. Volkswagen AG había solicitado la retirada el 28 de febrero de 2020 como parte de la reorganización de competencias y responsabilidades dentro del Grupo Volkswagen. El objetivo de esta acción es la reducción de gastos administrativos, racionalizar las estructuras y preparar el camino para una gestión más ágil y flexible en todo el Grupo mediante una división óptima del trabajo dentro del Grupo Volkswagen. En este contexto, Audi lidera la investigación y el desarrollo técnico del Grupo Volkswagen. Audi conservará la forma legal de una sociedad anónima en el futuro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com