HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda trabaja por vehículos totalmente autónomos hacia 2035
26 junio 2020 Desde su fundación, Honda se ha comprometido a proveer modelos de alta calidad y alta tecnología, que se adapten a las necesidades de movimiento de los consumidores, que brinden confianza y se enfoquen en la seguridad, preservando, además, el medio ambiente para las futuras generaciones.

En Honda, anticipan un pronóstico de ecosistema de movilidad, para el año 2035, con vehículos totalmente autónomos, movilidad autónoma compartida y una infraestructura de movilidad aérea.

Este año Honda presentó el concepto de conducción aumentada, para abordar la transición cultural a los vehículos autónomos, basado en la creencia de que los clientes pueden disfrutar de la movilidad en diversas maneras, aún cuando no deseen conducir.

Augmented Driving Concept presenta una transición perfecta entre la conducción autónoma y la semiautónoma. Para responder rápidamente a la curiosidad del usuario, el sistema de conducción autónomo está constantemente en espera para intervenir y controlar el vehículo cuando sea necesario.

Puede cambiar del modo automático al manual con un interruptor, además de que ofrece más de ocho modos entre operación totalmente autónoma y semiautónoma. Varios sensores en el vehículo predicen la intención del usuario de cambiar suavemente entre estos modos, creando una experiencia de conducción instintiva.

Honda también se preocupa por la producción y mano de obra. Trabajando desde dispositivos ergonómicos diseñados para reducir el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo en una línea de ensamblaje, hasta una tecnología de inspección basada en Inteligencia Artificial, que cambiará el control de calidad de la industria automotriz.

En el área de automóviles, Honda estableció el e:HEV como un nombre de comunicación para su sistema híbrido de 2 motores, que se posiciona como la tecnología de electrificación central de Honda y un sistema híbrido para esta nueva era, para vehículos conducidos con un motor eléctrico. Incluyendo el nuevo Fit y el nuevo Accord 2020.

Estos son tan sólo algunos de los muchos proyectos que Honda sigue desarrollando para cumplir con su principal visión que es liderar el avance de la movilidad y permitir a las personas de todo el mundo mejorar su vida cotidiana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com