HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Baca en los 5 mejores del campeonato NASCAR Virtual
30 junio 2020 Enrique Baca a pesar de varios contactos al arranque de la carrera final en el Kansas Speedway logró cerrar en el Top 5 y permaneció en el selecto grupo de los mejores 5 pilotos virtuales al final del campeonato NASCAR PEAK Méxco iRacing Series.

Tatita no tuvo un inicio de carrera fácil en Kansas. Fue una carrera en la que todos los pilotos tenían como objetivo tener un buen resultado para terminar los más adelante posible en la tabla final del campeonato virtual de NASCAR México. Dos contactos dejaron relegado hasta las últimas posiciones al auto 09 XENTRAL-Freightliner-AllianceParts-OCFitness-Volaris-ZonaDePits desde Baca tuvo que ser paciente para llegar adelante y todo el tiempo peleando entre las posiciones secundarias. Finalmente, otro contacto múltiple en la última vuelta permitió que con pericia Tatita Baca librara autos y avanzará posiciones hasta el Top 5 de la última carrera virtual.

“En la fecha final del campeonato virtual de NASCAR PEAK México Series nos llevamos otro Top 5 complicado. Hubo bastantes choques, pero al final se dio el resultado que era lo que buscábamos para sumar buena cantidad de puntos para el campeonato”, declaró Tatita sobre la fecha 10.

Con este resultado, Enrique Baca mantuvo el 5º lugar del campeonato y quedó a 8 puntos del cuarto lugar y separado 30 puntos del sexto sitio. En este competido campeonato corrieron desde sus casas un total de 64 pilotos internacionales que tomaron la bandera verde al menos en una carrera. Enrique Baca terminó 5 veces en el Top5 en las pistas de: Daytona, Homestead, Michigan, Las Vegas y Kansas; y sólo salió del Top 10 del campeonato después de la fecha 2 de Charlotte.

“Fue un campeonato difícil con bastantes pistas ycompetidores. Creo que terminar en lugar 5 entre mas de 60 competidores que participaron, no está nada mal. Estoy muy agradecido con la gente de XENTRAL, Freightliner, Alliance Parts, OCFitness, Volaris y Zona de Pits por todo el apoyo y seguimiento. Esperamos que podamos volver a las pistas pronto”, finalizó Enrique Baca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com