HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Karting Querétaro listo para su regreso este 5 de julio
30 junio 2020 Kartódromo Querétaro prepara la pista para llevar a cabo la tercera fecha del campeonato estatal Karting Querétaro, que se correrá el 5 de julio, donde recibirá a los pilotos de las categorías: Babys, MicroSwift, Mini Swift, X30 Junior, X30 Senior, X30 Máster, X30 Súper Máster, SH1, SH4, SHS y la categoria de renta de Go Karts Querétaro, para las personas que deseen participar y no cuenten con kart propio.

En un comunicado, la organización comentó: "Después del receso forzado, nos encontramos entusiasmados y llenos de energía para recibir a los pilotos que participarán en esta fecha y llenarán la pista de adrenalina haciendo sonar al máximo sus motores. Este regreso es diferente y lleno de medidas preventivas que el equipo de KQ esta acatando para brindar la seguridad recomenda por las autoridades de salud. Sanitizamos constantemente nuestras áreas comunes, abastecemos de gel antibacterial desde la llegada hasta la salida del recinto y nuestro equipo utiliza caretas faciales protectoras que aseguran la no propagación de virus y bacterias".

Agregó que lo magnifico de este deporte es que se práctica en un espacio al aire libre, lo que permite realizarlo con sana distancia.

Es importante mencionar que el uso de cubre bocas y/o careta es obligatorio y será necesario para permitir el acceso a las instalaciones. En el caso de la categoría de renta de Go Karts, los cascos y volantes de los autos son desinfectados y para usar el casco se deberá portar cubre bocas y cofia la cual te será entregada en el Kartódromo.

"Para Karting Querétaro, lo más importante son sus pilotos, clientes y público en general y como parte de nuestro compromiso por garantiza la seguridad y tranquilidad de los visitantes, el staff tendrá como prioridad la limpieza e higiene en todo momento dentro de las instalaciones", dijo finalmente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com