HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren presenta el auto de Alonso para la Indy500
30 junio 2020 La búsqueda de Fernando Alonso de la escurridiza Triple Corona del automovilismo debió realizarse hace más de un mes en el Indianapolis Motor Speedway, cuando se debió correr la 104ª edición de la Indianapolis 500, pero el universo tenía otros planes y el coronavirus obligó a posponer la competencia hasta agosto.

Con la reanudación de la acciones de la NTT INDYCAR SERIES, la emoción aumenta en Arrow McLaren SP, con la develación del auto No. 66 Ruoff Mortgage Arrow McLaren SP Chevrolet.

"Estoy muy contento de ver finalmente el auto con el que competiré en la Indy 500. Tuvimos que esperar más de lo normal para liberar la librea, pero eso significa que los motores comenzarán pronto en Indianápolis", dijo Alonso.

El asturiano, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno y doble ganador de las 24 horas de Le Mans, hará su segundo intento en el espectáculo más grande de las carreras. El español corrió por primera vez en la Indy 500 en 2017, cuando lideró 27 vueltas antes de que un motor averiado lo hiciera terminar en el puesto 24 pero no le impidió ganar los honores de Novato del Año.

"En 2017, Fernando demostró que no solo puede competir en la carrera, sino que puede luchar por la victoria", dijo el copropietario de Arrow McLaren SP, Sam Schmidt. “La librea es genial, representa los colores de Ruoff Mortgage manteniendo el diseño de librea de todas las entradas de Arrow McLaren SP. Es diferente a cualquier entrada que hayamos visto, lo que facilitará la detección de los fanáticos".

Ruoff Mortgage no es ajeno a las Indy 500, después de haber probado la victoria en la carrera de 2017 con Takuma Sato, y toda la compañía no puede esperar para darle otra oportunidad con un piloto del calibre de Alonso.

"La decoración es elegante e inteligente y cuenta con nuestro esquema de marca principal con el de la marca de Fernando", dijo Mark Music, presidente y CEO de Ruoff Mortgage. “Este diseño ayudará al auto No. 66 Ruoff Mortgage a destacarse en el campo lleno de gente... especialmente cuando Fernando cruza la bandera a cuadros. No podemos esperar para verlo en la pista”.

Alonso y su librea única se unirán a las dos entradas de tiempo completo de Arrow McLaren SP de Pato O’Ward y Oliver Askew para la 104a Indianápolis 500 el 23 de agosto.

"Creo que se ve muy bien. Creo que complementa muy bien nuestros autos ", dijo O’Ward. "Tengo muchas ganas de trabajar con alguien que tiene tanto conocimiento y tantos años en el automovilismo. No puedo esperar para trabajar juntos y presionar por el paquete más fuerte que podamos tener .

"Nunca en mis 15 años de carrera habría adivinado que estaría compitiendo junto a Fernando como compañero de equipo, y mucho menos en las 500 Millas de Indianápolis", agregó Askew. "Espero aprender todo lo que pueda de él ... no muchos conductores tienen esa oportunidad".

O’Ward y Askew seguramente se beneficiarán de un veterano piloto con 32 victorias de Fórmula Uno que se unen al equipo, y Alonso espera unirse a sus nuevos compañeros de equipo.

"Creo que el ambiente será agradable con Oliver y Pato, dos pilotos que considero realmente talentosos", dijo Alonso. "Estoy seguro de que Arrow McLaren SP será competitivo. El equipo tiene la experiencia adecuada, personas bien calificadas y excelentes recursos".

La primera oportunidad de Alonso en las Indy 500 en 2017, y su amor por la carrera, se inspiraron en gran medida en el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, quien tuvo la visión de recuperar a la famosa marca en la carrera histórica.

"Estoy emocionado de que finalmente podamos mostrarle a los fanáticos el auto de Fernando que conducirá en las 500 Millas de Indianápolis este año", agregó Brown "Se ve increíble y no puedo esperar a verlo en agosto en las manos de Fernando”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com