HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sentra premiado entre los “10 mejores interiores”
2 julio 2020 Compitiendo con más de 30 vehículos completamente nuevos, Nissan Sentra es nombrado como uno de los “10 mejores interiores” de Wards Auto para 2020. Sentra también es uno de los vehículos más asequibles en esta lista. Nissan Kicks obtuvo esta misma distinción en 2019.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestros equipos de diseño e ingeniería que entregaron un sedán compacto y asequible con un interior reconocido por Wards Auto como uno de los mejores en la industria”, dijo Chris Reed, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo del Centro Técnico de Nissan en Norteamérica. “Invertimos recursos en el diseño y los materiales para que los conductores de Sentra no tuvieran que comprometer el estilo por el valor.”

Ahora, en esta octava generación para Estados Unidos y la quinta para México, Nissan Sentra presenta un nuevo nivel de refinamiento, pero sigue siendo un competidor asequible en el segmento compacto. Detalles interiores como un volante en forma de D y forrado en piel, distinguen a Sentra de los demás, con muchas de estas características previamente reservadas para vehículos de precios premium.

“El nuevo Nissan Sentra se presentó para las pruebas de los 10 mejores interiores de Wards Auto y nos robó el corazón con sus asientos de cuero acolchados, materiales de alta calidad, ajuste y acabado perfectos”, dijo Tom Murphy, editor de Wards Auto. “Es algo sorprendente que un fabricante de automóviles pueda ofrecer tanto estilo y calidad a ese precio.”

El 25 de junio, se lanzó en México la quinta generación de Nissan Sentra 2020 en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT) - con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades, asegurando una apariencia más atractiva, más segura y con más tecnológica que nunca.

El nuevo Nissan Sentra 2020 muestra un gesto poderoso en su apariencia que adopta el ADN de diseño de Nissan con la integración de la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang, insignia de la marca, que le brindan gran presencia.

En términos de entretenimiento y conectividad; y bajo el pilar Intelligent Integration, el totalmente nuevo Nissan Sentra 2020 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com