HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Civic, un auto de espíritu rebelde
6 julio 2020 Honda tiene una amplia cartera de productos para todo tipo de necesidades, y cuando se trata de vehículos rebeldes, tiene una de las mejores opciones del mercado, contando con tecnología de punta y muy bien equipados en seguridad. Honda Civic es un ejemplo claro de ello, incluso hace unos meses fue reconocido por IHS Markit (fuente de información crítica y elementos destacados de las diferentes industrias) por contar con la mayor lealtad de modelo en el segmento de automóviles, con el mayor porcentaje de propietarios que regresaron al mercado y se decidieron por otro Civic.

En el mes de mayo alcanzó una suma total de 2,451 unidades vendidas en México durante 2020, y es que Honda Civic es un auto poderoso con la esencia de un deportivo de espíritu rebelde, pero con estilo, vibrante a primera vista y un equipamiento premium listo para lucirse.

Cuenta con una parrilla frontal en color piano black (en versiones turbo plus y touring) y una defensa que brinda un aspecto deportivo. Los detalles cromados en la defensa trasera y en los faros de niebla, así como sus rines de aluminio de 18″ en la versión Touring, lo hacen inspirador y rebelde a simple vista.

El dinámico y cómodo interior de Honda Civic 2020 cuenta con acabados deportivos en tablero y puertas, y según la versión, con asientos y volante forrados en piel, consola central con doble portavasos, quemacocos y control de clima automático de doble zona con sistema de filtración. Además, tiene un amplio espacio que mejora la usabilidad y brinda una sensación Premium que envuelve el ambiente.

La seguridad siempre ha sido una prioridad para la marca y es por eso que Civic cuenta con Estructura de la Carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®, por sus siglas en inglés), que es una tecnología exclusiva de Honda y que ofrece la máxima seguridad a sus ocupantes, protegiendo incluso a quienes no vayan a bordo. También cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, así como laterales tipo cortina con sensor de volcadura en asientos delanteros y traseros.

En sus versiones versiones Turbo Plus y Touring cuenta con tenología Lanewatch, que ayuda a cambiar de carril de forma segura, evitando el punto ciego.

Versiones y precios
Este sedán viene en cuatro versiones para elegir acorde a las necesidades del usuario:
• Civic EX MT: Desde $345,900.00
• Civic i-Style: Desde $385,900.00
• Civic Turbo Plus: Desde $428,900.00
• Civic Touring: Desde $450,900.00
Honda Civic 2020, está cubierto de un diseño único y es fabricado con una ingeniería de primer nivel, todo lo que se necesita para tener una extraordinaria experiencia de manejo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com